Estos son los favoritos de las rebajas de Women'Secret con los que llenar tu maleta de vacaciones

Ya no solo bikinis y bañadores ideales, sino que hemos encontrado 'descuentazos' en muchos productos que te van a encantar.

Rebajas Women'Secret
Rebajas Women'Secret / @womensecretofficial

¿Estás contando los días para irte de vacaciones? Nosotras también. Ha llegado ese momento del año en el que no hacemos otra cosa que pensar en nuestro próximo viaje, los sitios que vamos a visitar, la comida y los amigos, pareja o familia de los que vamos a disfrutar y, por supuesto, lo que vamos a ponernos para todo ello. El momento de hacer la maleta es uno de los más emocionantes de las vacaciones, para elegir ese vestido sin el que no puedes vivir verano tras verano o estrenar ese bikini del que te enamoraste.

Y si aún no has hecho esa comprita del verano para renovar la ropa de baño o hacerte con ese producto que tanto lleva en tu 'wishlist' (y que estás deseando lucir en tu próximo viaje), las rebajas son la excusa perfecta para hacerlo. Y aunque son muchas las tiendas que tienen unos descuentos irresistibles, este verano Women'Secret se ha pasado el juego, ofreciendo unos descuentos de hasta el 70%.

Después de que Laura Escanes arrasase con un bañador de Zara (el cual ya está agotado), ha sido la misma 'influencer' quien ha sacado una colección con Women'Secret. Colección que también tiene descuentos y que recoge todas las tendencias del momento y también las que triunfan cada verano. Bikinis con estampados veraniegos, bañadores desde los clásicos hasta trikinis de lo más atrevidos, con formas y tejidos originales que convierten un simple traje de baño en una pieza que podrás lucir durante muchos años y en múltiples y diferentes ocasiones.

Y lo mejor de todo es que, no solo tiene descuentos en la ropa de baño (que tanto nos gusta), sino también en accesorios, como neceseres y bolsos para la playa, ropa perfecta para días de piscina en los que queremos ir cómodas y fresquitas, y, por supuesto, en su icónica ropa interior tan original y sexy (que siempre viene bien renovar). Los descuentos son muy altos y nosotras ya hemos encontrado más de un 'chollazo'. Es por eso, que hemos querido hacer una selección de los productos favoritos de Women'Secret para que decidas hacerte con el que más te guste o con el que crees que más partido te vas a sacar.

Síguele la pista

  • Lo último