Laura Escanes con bañador morado de Zara. | Instagram @lauraescanes

Laura Escanes ha agotado el bañador más buscado de Zara

Su color morado y sus detalles cut out que son tendencia hicieron que fuera deseado desde el mismo momento en el que apareció en el catálogo de la firma.

Julia García

El verano ya está aquí, de modo que, si tienes vacaciones a la vista que tienen la orilla del mar como destino, es momento de ponerte manos a la obra para dejar preparada tu escapada. Zara tiene todo lo que necesitas para un día de playa. Sombrillas, sillas, palas de madera, toallas... y, por supuesto, bañadores. Estos últimos han pasado a ser de nuestros favoritos porque son pura moda.

Cumplen a rajatabla con las tendencias que se marcan cada temporada y eso significa que en su colección de baño se pueden encontrar piezas ideales para llevar no solo para meterse en el agua o tomar el sol, también para acompañar a cualquier pantalón o falda como si fuera una prenda más. Y claro, es imposible resistirse a ellos. Ni siquiera Laura Escanes ha sido capaz de hacerlo. 

La influencer, que ha disfrutado a lo grande de unos días en Ibiza junto a compañeras de profesión como Marta Lozano o Teresa Andrés, ha metido en su maleta uno de los bañadores de Zara más deseados. Un diseño cuyas aberturas laterales son los que lo hacen tan especial junto con sus finos tirantes y su potente color morado que siempre convence, sobre todo este año en el que la marca del grupo Inditex ha querido que muchas de sus piezas de baño sean en esta tonalidad que se aleja de lo habitual en este sector. 

En estos tiempos en los que la fiebre por el cut out es imparable en cualquier prenda, también los bañadores han tenido que incluir estos cortes en la cintura para no perder la oportunidad y el resultado es explosivo. 

Bañador morado de Zara
Zara

- Laura Escanes y el color tendencia en manicura

- Tu próxima inversión será un traje de chaqueta corta 

- La melena XXL de Laura Escanes que nos hace replantearnos un cambio de look

El bañador nada tiene que ver con los modelos minimalistas que también triunfan y, aunque no es fácil de defender por sus múltiples tiras y su escote asimétrico, Laura Escanes ha provocado al lucirlo en algunas de las calas de la isla bonita que pase a agotarse por completo en todas las tallas en las que se había creado. 

Ya no hay ni rastro de este diseño de Zara en la tienda online, pero por suerte hay muchos otros diseños de características similares que seguro van a convencerte. 

Bañador morado de Zara
Zara

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.