Laura Escanes ha agotado el bañador más buscado de Zara

Su color morado y sus detalles cut out que son tendencia hicieron que fuera deseado desde el mismo momento en el que apareció en el catálogo de la firma.

Laura Escanes con bañador morado de Zara

Laura Escanes con bañador morado de Zara.

/ Instagram @lauraescanes

El verano ya está aquí, de modo que, si tienes vacaciones a la vista que tienen la orilla del mar como destino, es momento de ponerte manos a la obra para dejar preparada tu escapada. Zara tiene todo lo que necesitas para un día de playa. Sombrillas, sillas, palas de madera, toallas... y, por supuesto, bañadores. Estos últimos han pasado a ser de nuestros favoritos porque son pura moda.

Cumplen a rajatabla con las tendencias que se marcan cada temporada y eso significa que en su colección de baño se pueden encontrar piezas ideales para llevar no solo para meterse en el agua o tomar el sol, también para acompañar a cualquier pantalón o falda como si fuera una prenda más. Y claro, es imposible resistirse a ellos. Ni siquiera Laura Escanes ha sido capaz de hacerlo.

La influencer, que ha disfrutado a lo grande de unos días en Ibiza junto a compañeras de profesión como Marta Lozano o Teresa Andrés, ha metido en su maleta uno de los bañadores de Zara más deseados. Un diseño cuyas aberturas laterales son los que lo hacen tan especial junto con sus finos tirantes y su potente color morado que siempre convence, sobre todo este año en el que la marca del grupo Inditex ha querido que muchas de sus piezas de baño sean en esta tonalidad que se aleja de lo habitual en este sector.

En estos tiempos en los que la fiebre por el cut out es imparable en cualquier prenda, también los bañadores han tenido que incluir estos cortes en la cintura para no perder la oportunidad y el resultado es explosivo.

Bañador morado de Zara

Bañador morado de Zara.

/ Zara

El bañador nada tiene que ver con los modelos minimalistas y, aunque no es fácil de defender por sus múltiples tiras y su escote asimétrico, Laura Escanes ha provocado al lucirlo en algunas de las calas de la isla bonita que pase a agotarse por completo en todas las tallas en las que se había creado.

Ya no hay ni rastro de este diseño de Zara en la tienda online, pero por suerte hay muchos otros diseños de características similares que seguro van a convencerte.

Síguele la pista

  • Lo último