Mango

7 vestidos calados (y algunos con rebaja) para llevar con el bikini debajo y que siente de maravilla

Gracias a esta tendencia tan rompedora, elegir look para un día de piscina o playa va a ser súper sencillo.

Tamara Conde

Si hay una tendencia que arrasa cada verano es la de ir cómoda a esos planes de playa o piscina a los que no queremos ir demasiado arregladas, pero a la misma vez nos gusta ir a la última y siguiendo las tendencias del momento. Y este verano, parece que esto va a ser más fácil que nunca gracias a los vestidos calados y de crochet que están siendo el 'top' ventas de todas las tiendas. Desde el más básico estilo túnica de corte recto, hasta diseños de lo más especiales con toques originales como mangas acampanadas, flecos o colores llamativos. ¡Son una completa fantasía!

Y aunque es la prenda ideal para lucir con el bikini debajo, muchos de estos diseños cuentan con un forro interior para evitar que se transparente lo que llevemos debajo. Es por eso que, elegir este tipo de vestidos para otra ocasión, como una tarde con amigas o un paseo nocturno por tu destino de vacaciones, es también una opción con la que seguro que triunfarás. Prueba a combinarlo con unas sandalias planas o unas alpargatas de cuña (si quieres aportar un toque más elegante) y, por supuesto, no te olvides de los accesorios.

- El conjunto de crochet de Zara que incluirás en tu maleta para la playa

- Victoria Federica se suma a la tendencia del crochet con este top que vas a añadir a tu 'wishlist'

Ya que la gran mayoría de diseños son de colores básicos, como el beige o el negro, (aunque también los hay de colores llamativos), la joyería vitamina, que no puede ser más tendencia, combinará a la perfección con un vestido como estos. Un bolso estilo capazo que, como cada verano, han vuelto, y tus gafas de sol de confianza, y obtendrás el 'outfit' ideal.

Cuando una tendencia arrasa, las variantes que podemos encontrar son infinitas y eso nos permite elegir aquella que más se adapte a nuestro estilo. Y ahora que las rebajas han llegado, es el momento perfecto para hacernos con esas prendas que llevan en nuestra 'wishlist' desde el inicio de la temporada. Es por eso que hemos hecho una selección de los vestidos calados más exitosos y que mejor sientan, y aunque algunos no están rebajados, es una prenda que se convertirá en parte del fondo de armario al que recurrimos durante varias temporadas.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.