Las hermanas Pombo dan el último adiós a su abuela paterna, Marilis
Arropadas por sus maridos y sus seres queridos, las 'influencers' celebraron un homenaje en la parroquia de los Sagrados Corazones de Madrid.
Los mensajes de despedida de María Pombo y sus hermanas tras la muerte de su abuela
Después de unos días al otro lado del charco en los que han disfrutado de unas envidiables vacaciones, al mismo tiempo que rodaban la próxima entrega de su documental, las hermanas Pombo han regresado a Madrid y, además de cumplir con su agenda de 'influencers', han querido darle el último adiós a Marilis, su abuela paterna que falleció en plena Semana Santa el pasado 26 de marzo. Dicho homenaje ha tenido lugar este jueves 25 de abril en la parroquia de los Sagrados Corazones de Madrid (ubicada a pocos metros del estadio Santiago Bernabéu) y, como era de esperar, las integrantes de la familia Pombo han acudido para despedirse de una de las personas más importantes para ellas.
Acompañada de su marido, Pablo Castellano, María Pombo llegó a dicha parroquia con un gesto amable y sonriente y con un look apropiado para la ocasión. En este caso, la 'influencer' ha optado por unos pantalones de traje de corte ancho negros que ha combinado con un top lencero del mismo color. Un abrigo de paño largo hasta los pies, unas botas acabadas en punta y un bolso con cadena y acolchado han sido las piezas con las que completó su estilismo.
Minutos después llegó la mediana de las Pombo, Marta, que actualmente se encuentra embarazada de mellizos. Lo hizo de la mano del padre de estos y de su primera hija Matilda, Zama (que así es como le llama ella cariñosamente) y como look escogió un cómodo mono de punto de manga larga y pierna ancha en color negro.
No faltó tampoco la que consideran como la cuarta hermana, Gabriela Toral, que recibía a los familiares y allegados junto a María y Pablo. La gran ausencia en esta misa homenaje fue la mayor de las hermanas, Lucía Pombo. Debido a su profesión (es piloto) es probable que su apretada agenda no le haya permitido encontrarse en Madrid durante estos días y acompañar a su familia. De hecho, en su perfil de Instagram mostró un vídeo entre las nubes y, poco después, otro en un bar ubicado en la isla balear de Mallorca.
Tras esta misa funeral y gracias a los perfiles de Instagram de la familia Pombo, pudimos ver que disfrutaron de una íntima cena con sus amigos más cercanos. No faltaron el matrimonio de 'influencers' formado por María García de Jaime y Tomás Páramo así como María Fernández Rubíes o Alejandra Navarro. Un momento de lo más especial en el que la familia Pombo se vio completamente arropada.
Síguele la pista
Lo último