Marta Pombo tiene el bañador 'made in Spain' más favorecedor de la temporada

Pertenece a la marca SIMORRA y tiene todas las papeletas para convertirse en el traje de baño más deseado de las redes.

Marta Pombo, embarazada de su segundo hijo con Luis Zamalloa

Marta Pombo disfuta de unas vacaciones en familia.
Marta Pombo disfuta de unas vacaciones en familia. / @mpombor

El viaje de la familia Pombo está dejándonos no solo con la intriga de lo que veremos en la próxima temporada de su documental- pues adelantaron que estas vacaciones en crucero tienen que ver con el rodaje de esta tercera entrega- sino también con un amplísimo repertorio de looks inspiracionales de cara al verano. Mientras que María Pombo nos conquista con propuestas tendencia como los pantalones pijameros de Stradivarius o el vestido lencero de Zara, su hermana Marta está mostrándonos también sus mejores estilismos en los que los tejidos fresquitos y los estampados coloridos cobran mucho protagonismo.

La mediana de las Pombo nos ha adelantado que este año los bañadores le harán una fuerte competencia a los bikinis y lo ha hecho con un modelo de firma española que nos ha enamorado. Se trata de un bañador de la marca barcelonesa SIMORRA, que cuenta con un favorecedor estampado geométrico así como escote en pico. Combina colores como el rosa, el rojo o el naranja haciendo de esta pieza la perfecta para resaltar el bronceado.

Además, gracias a su diseño, sentará de maravilla a cualquier tipo de figura. De hecho, en la fotografía que Marta ha compartido a través de sus 'stories' podemos ver su avanzado estado (está embarazada de gemelos) y cómo la pieza se adapta perfectamente a ella. ¡Nos encanta!

Marta Pombo con bañador de Simorra.

Marta Pombo con bañador de Simorra.

/ @mpombor

La 'influencer' completaba su look playero con un gorro tipo pamela en color rosa ideal y un escenario envidiable de aguas cristalinas y arena blanca.

Volviendo al bañador, no solo nos encanta para lucir en un plan de playa o piscina, sino que, se convertirá en un body perfecto para combinar con unos pantalones de lino blancos, de rayas (que tan en tendencia están), una falda larga o unos 'shorts'. Las posibilidades son infinitas.

El bañador estampado de Simorra que sienta bien a todos los cuerpos

El bañador en cuestión tiene un precio de 185 euros y, si por el contrario, eres más de bikinis, tienen también esa opción disponible, concretamente un top de bikini triangular y una braguita básica con lazos.

Además de estos dos diseños que nos han conquistado, la nueva colección de baño de SIMORRA apuesta por otro tipo de estampados como las rayas o el 'tie dye', así como colores más neutros (aunque igual de bonitos) como el verde, el negro o el blanco y detalles que elevan cualquier pieza como los volantes o los lazos.

Síguele la pista

  • Lo último