María Pombo agota el vestido negro de Zara más deseado

Durante sus vacaciones familiares en un crucero, María Pombo ha lucido uno de los vestidos de la nueva colección de Zara que se ha convertido en auténtico objeto de deseo.

Quién es quien en las Pombo: de las hermanas de María Pombo a sus cuñados y sus padres, 'Sito' y 'Papín'

María Pombo en una imagen de Instagram
María Pombo en una imagen de Instagram / Instagram @mariapombo

María Pombo se encuentra en pleno rodaje de la tercera temporada de Pombo, el exitoso docu-reality que protagoniza junto a sus hermanas, su marido, sus cuñados, sus padres, su abuela y sus hijos en Amazon Prime Video. Un programa que, por cierto, promete venir bien cargado en la próxima entrega porque en él se tratará desde el segundo embarazo de Marta Pombo –espera gemelos con su marido, Luis Zamalloa– hasta la escapada romántica que recientemente hicieron a Nueva York la fundadora de Name the Brand y Pablo Castellano para recuperar así el tiempo perdido tras su crisis matrimonial.

Y no solo eso, porque este espacio televisivo es el que ha llevado a la famosa familia a poner rumbo hace unos días a Miami, desde donde han emprendido un viaje en crucero por el Caribe.

María Pombo en un crucero con su familia

María Pombo en un crucero con su familia

/ Instagram @mariapombo

Pocos detalles para lo que acostumbran están compartiendo María Pombo y sus hermanas en sus respectivas redes sociales de esta aventura puesto que probablemente el contrato de confidencialidad les obliga a que tengamos que esperar al estreno de los nuevos capítulos para verlo, pero sí que gracias a las pocas instantáneas que van colgando en Instagram estamos pudiendo ver algunos de los looks que la influencer y empresaria ha metido en su maleta.

Hemos visto, por ejemplo, que en su equipaje destacan las prendas cómodas, fluidas y de tejidos agradables como blusas y pantalones sueltos, así como los bañadores, los cuales nos ha mostrado la mejor manera de lucirlos fuera de la playa o la piscina a modo de top con unos vaqueros.

Pero nos hemos dado cuenta también de que ha habido espacio entre sus pertenencias para alguna pieza más especial, como por ejemplo un vestido de Zara semitransparente en el que ya teníamos puesto el ojo.

El vestido de Zara más buscado

Para disfrutar de una de las noches a bordo del crucero, María Pombo ha elegido un vestido largo de color negro que destaca por su tejido con textura de efecto arrugado semitransparente. Una prenda de tirantes anchos con escote en uve tanto en la parte delantera como en la zona de la espalda en la que destaca el detalle de encaje combinado a tono así como el bajo asimétrico.

La influencer ha lucido este vestido de Zara con una cinta rodeando su cuello como si de una corbata se tratara y ha optado como únicas joyas por unos pendientes dorados. El resultado ha sido un look en clave nocturno ideal para las largas noches de verano que se acercan.

Vestido negro de efecto arrugado, de Zara

Vestido negro de efecto arrugado, de Zara

/ Zara

COMPRAR

La mala noticia para quienes se hayan quedado enamoradas de esta prenda es que Zara ha puesto ya el cartel de 'agotado' en la web junto a todas las tallas en las que había confeccionado este vestido.

A pesar de que figuraba entre las novedades recientes de la firma, este diseño ya había alcanzado cierta viralidad en los últimos días lo que, unido al hecho de que María Pombo haya optado por él durante sus vacaciones, no ha hecho más que aumentar el deseo de compra de quienes andaban con cierta duda.

No parece que vuelva a estar próximamente disponible pero confiemos en que Zara nos deleite con algún modelo similar en las próximas semanas para así saciar nuestro ansia por una pieza tan perfecta para tener como fondo de armario como esta.

Síguele la pista

  • Lo último