Marta Pombo, embarazada de su segundo hijo con Luis Zamalloa

La hermana de María Pombo acaba de anunciar de la manera más tierna que volverá a convertirse en Madre junto a su marido, Luis Zamalloa. 

Criticas a María Pombo y Marta Pombo por su comportamiento en 'Planeta Calleja'

Marta Pombo se sincera en El Hormiguero
Marta Pombo se sincera en El Hormiguero / Atresmedia

Después de una semana en la que la polémica ha estado servida después de que ni María Pombo ni ninguna de sus hermanas acudieran a la gala de los premios Ídolo a pesar de ser una ceremonia que pretende ser un reconocimiento al sector de creadores de contenido del que ellas forman parte, las Pombo acaban de compartir una feliz noticia con sus seguidores.

En esta ocasión ha sido Marta quien ha anunciado la buena nueva con un tierno video en el que aparece con su marido, Luis Zamalloa, y la hija que tienen en común, Matilda. En él aparece la influencer después de haberse hecho el test de embarazo en el que se anuncia el positivo que implica que volverá a convertirse en madre en los próximos meses.

"La familia crece!!! Este 2024 va a ser un año muy especial! ¡VIVA LA VIDA!", ha sido el mensaje que la pareja ha compartido en sus respectivos perfiles de Instagram junto con el video del momento en el que se enteran que Matilda va a convertirse en hermana mayor muy pronto.

Marta Pombo ya había anunciado varias veces sus deseos de repetir experiencia en la maternidad –así lo deja caer incluso en uno de los capítulos del docu-reality que protagoniza junto a su familia y del que acaban de comenzar a rodar la tercera temporada– por lo que no sorprende la llegada de un nuevo miembro al clan. De hecho, ya en el día de la boda de la mediana de las hermanas Pombo y Luis Zamalloa se especuló con un supuesto embarazo de la influencer después de que se viera una imagen en la que Marta se toca la tripa mientras se ríe y su madre le pasa el brazo por la cintura, muy sonriente. A su lado, Lucía Pombo mira la tripa de su hermana y María Pombo se tapa la boca con la mano en señal de sorpresa y emoción.

Marta, Lucía y María Pombo y su madre, Teresa Ribó, en la boda de Marta

Marta, Lucía y María Pombo y su madre, Teresa Ribó, en la boda de Marta

/ Instagram / @luciapombo

"Yo esto lo comento entre risas porque no me afecta y puedo entender el comentario. No estoy embarazada", explicó entonces la influencer para desmentirlo. "Tengo algún problema estomacal que ya me van a dar los resultados y me inflamo muchísimo. ¿Qué hago jefe? No voy a estar todo el día preocupada y menos ayer. Pues sí, hay alguna foto en la que parece que estoy embarazada y lo reconozco, yo misma lo veo, que sepáis que no lo estoy", afirmó entonces.

Un nuevo miembro para la familia Pombo

Marta Pombo y Luis Zamalloa se conocieron en el 2018 en una sesión de fotos de Tipi Tent, firma que la influencer montó con su hermana María. Entonces ella estaba con Luis Giménez, con quien se casó en Cantabria a finales de 2019 y de quien se divorció poco más de un año después.

María Pombo y Luis Zamalloa en el día de su boda

María Pombo y Luis Zamalloa en el día de su boda

/ Gtres

Fue en el 2021 cuando Marta y "Zama" retomaron el contacto y comenzaron a salir. A los pocos meses dieron la bienvenida a Matilda, su primera hija en común y en octubre de 2023, coincidiendo con el primer cumpleaños de la pequeña, celebraron una gran boda en Madrid a la que asistieron como invitados numerosos rostros conocidos de las redes sociales.

Síguele la pista

  • Lo último