Quién es quien en las Pombo: de las hermanas de María Pombo a sus cuñados y sus padres, 'Sito' y 'Papín'

María Pombo ha logrado llevar a la fama a toda su familia gracias a las redes sociales y al documental que todos ellos protagonizan en Amazon Prime Video, el cual va ya por el rodaje de su tercera temporada.

Tony Aguilar responde a María Pombo y Marta Pombo tras la polémica de su documental

La familia Pombo en el estreno de su docu-reality
La familia Pombo en el estreno de su docu-reality / Gtres / Gtres

Los Pombo han pasado a ser una de las familias más populares de nuestro país. Sus rostros eran ya habituales de las redes sociales desde hacía tiempo, pero gracias a que Amazon Prime Video decidió apostar por ellos para hacer de su vida un docu-reality, su fama ha aumentado por mil.

Gracias a los episodios que ya se han emitido hemos podido conocer un poco más sobre esta saga de hermanas a la que muchos han bautizado ya como "las Kardashian españolas". Aun así, puede que todavía no tengas muy claro qué posición ocupa cada uno de los miembros en el árbol genealógico o que tengas alguna duda sobre a qué se dedican o su origen. Te contamos quién es quién para que no se te escape ningún detalle.

María Pombo

Con ella comenzó todo. Es la menor de tres hermanas y ha construido todo un imperio gracias a sus 3,2 millones de seguidores. Es fundadora de dos firmas de moda –Tipi Tent y Name the brand–, está detrás del Suavefest, cuenta con participación en varias empresas y es imagen habitual de varias marcas de moda y belleza.

Casada con Pablo Castellano desde el año 2019, es madre de un niño llamado Martín y una niña llamada Vega.

Marta Pombo

Es la mediana de las hermanas Pombo. Tiene 32 años y, al igual que su hermana, es socia de la empresa Tipi Tent y trabaja como creadora de contenido ya que cuenta con ás de 800.000 seguidores en Instagram.

Hace apenas unas horas ha anunciado que se convertirá en madre de nuevo por partida doble, ya que está esperando gemelos junto a su marido, Luis Zamalloa. "La familia crece. Este 2024 va a ser un año muy especial. ¡Viva la vida!", ha escrito.

Lucía Pombo

Es la única de las tres hermanas que no se dedica a las redes sociales por lo que lleva su vida de manera más discreta. Aunque cuenta con muchos seguidores en redes, es piloto comercial por lo que la mayor parte del tiempo la pasa volando.

Casada con Álvaro López-Huerta desde el 2022, está continuamente sometida a la presión de ser madre como confesó en uno de los capítulos del documental.

Gabriela Toral

Conocida como la cuarta hermana Pombo. Gabriela es la hija de Marcia, la mujer que trabajó en la casa de los Pombo durante años, por lo que dicen de ella que está considerada una más de la familia.

Cuenta con 149.000 seguidores en Instagram y sueña con dedicarse a la música, para lo que se está formando como cantante. 

Pablo Castellano

El marido de María Pombo tiene 37 años y se dedica al mundo de la construcción ya que asumió junto a su hermano los mandos de la empresa de su padre cuando este falleció.

Además de Grupo Archarray, Pablo Castellano se embarcó en el negocio de La Martinuca, un conocido restaurante centrado en las tortillas de patata, en el que cuenta con participación junto con su mujer, además de los hijos del exfutbolista Michel González.

Luis Zamalloa

El último en llegar al clan Pombo. En el 2021 empezó a salir con Marta Pombo, a quien conoció durante una sesión de fotos dos años antes. Juntos tienen una hija de un año de nombre Matilda y acaban de anunciar que ampliarán la familia próximamente porque están esperando gemelos.  

Es odontólogo y trabaja como dentista en una clínica en Madrid aunque también hace sus pinitos en redes. 

Álvaro López-Huerta

Ha sus 33 años, ha sido el gran descubrimiento del documental Pombo pese a que lleva muchos años vinculado a la familia. Sus padres son íntimos amigos de los padres de María Pombo y sus hermanas, por lo que se conocen prácticamente desde siempre. 

Se casó con Lucía en 2022, estudió Publicidad y Relaciones Públicas y trabaja en en una agencia de representación de influencers

Papín

Víctor Pombo es como realmente se llama el padre de María, Marta y Lucía aunque sus allegados le conocen como Vituco y en redes sociales es conocido como 'papín', el mote cariñoso con el que sus hijas se refieren a él.

Se dedicó durante años al mundo de la publicidad hasta que decidió abrir un restaurante en Madrid llamado Camino Foods & Drinks. Aparece de manera habitual en los perfiles de sus hijas en redes mostrando su sentido del humor y ha llegado incluso a protagonizar una campaña junto a María.

Teresa Ribó es la madre de las Pombo a quien sus hijas se refieren como "Sito". Es la más discreta de la familia y padece esclerosis múltiple (EM) desde hace más de veinte años, enfermedad que también sufre María Pombo. "Me dio una pena inmensa, me sentí transmisora de su enfermedad", reconoció Ribó cuando se lo diagnosticaron a la influencer.

Síguele la pista

  • Lo último