Todo sobre Marta Pombo: edad, a qué se dedica y cuántos hijos tiene

La influencer acaba de anunciar que está embarazada de nuevo.

La influencer Marta Pombo
La influencer Marta Pombo / Gtres

Aunque la más famosa de la familia Pombo es María, lo cierto es que una de sus hermanas, Marta, también acapara constantemente los titulares de la prensa, no solo por su faceta de influencer sino por su vida privada. Si la semana pasada salían a la luz los motivos por los que no querían acudir a los Premios Ídolo, así como toda la polémica que esta decisión trajo, es ahora cuando la mediana de las Pombo ha querido compartir una feliz noticia que no pasa desapercibida.

A sus 32 años, Marta Pombo se convertirá en madre por segunda vez junto a su marido, Luis Zamalloa. Así lo han anunciado ambos en una publicación conjunta que desvela el momento en el que la influencer se enteró que está embarazada. "La familia crece. Este 2024 va a ser un año muy especial. ¡Viva la vida!", han escrito, al mismo tiempo que la mediana de las Pombo confesaba que su marido trataba de controlar su emoción porque "había gente en casa". Aprovechando que van a ampliar la familia, es un buen momento para conocer mejor a Marta Pombo, que se ha ido ganando su hueco en las redes sociales y que, al igual que su hermana María, es ya toda una influencer con más de 800.000 seguidores en Instagram.

Quién es Luis Zamalloa, el marido de Marta Pombo

Cabe recordar que Marta y Luis se casaron casi un año después del nacimiento de su primera hija Matilda, de cuya llegada se enteraron cuando apenas llevaban unos meses de relación. Él es el segundo marido de Marta Pombo, dentista de profesión, según ha compartido la pareja, y se conocieron en 2018 cuando él hizo de modelo para Tipi Tent, la marca de moda de las hermanas Pombo. Tras dos años de relación, se casaron el pasado mes de octubre en una ceremonia civil que tuvo lugar en Madrid y a la que acudieron conocidos influencers. 

Marta Pombo y Luis Zamalloa daban un paso más en su relación justo cuando su primogénita, Matilda, cumplía su primer año de vida. La pequeña llegó al mundo el 21 de octubre de 2022 y este 2024 se convertirá en hermana mayor. De momento, ni la influencer ni el dentista han desvelado mayores detalles sobre el bebé que esperan. Se desconoce el sexo y de cuántos meses está la joven empresaria. 

Boda de Marta Pombo y Luis Zamalloa

Boda de Marta Pombo y Luis Zamalloa

/ Gtres

Luis Giménez, el exmarido de Marta Pombo

Pero no todo ha sido de color de rosa en la vida de Marta Pombo. Anteriormente estuvo casada con Luis Giménez, en concreto en septiembre de 2019, pero la relación se rompió a principios de 2021. La boda con Giménez ya empezó con mal pie, puesto que estuvo marcada por rumores de crisis, acrecentados por la filtración de imágenes que sugerían una infidelidad por parte del novio.

Tras su separación, Marta pasó por una depresión. "Me perdí a mí misma, me cree un personaje que no era, un personaje para gustar al resto", contaba en aquel momento. Además, la ruptura con Luis Giménez agravó esa situación en la que todo iba cuesta bajo y sin frenos. "En ese momento me costó muchísimo hablar de la ruptura, fue muy duro porque yo quería vivirlo en paz y no estar en el foco mediático y que se hablase de cómo me estaba sintiendo", ha recordado en alguna entrevista.

Con este nuevo embarazo, el matrimonio cumple con su deseo de ampliar la familia. Un secreto a voces que ellos mismos han expresado tanto en público como en privado en los últimos meses y que por fin se ha hecho realidad.

Síguele la pista

  • Lo último