Szymon Brzoska / IMAXTREE

Las 7 tendencias de Massimo Dutti que mejor sientan este verano 2022

Las compras en la marca de Inditex que no te van a decepcionar y que vas a usar toda la temporada.

UXÍA B. URGOITI

Seguro que como nosotras tienes claras las premisas importantes del verano para poder disfrutar al cien por cien de tu armario. Es la ropa la que debe adaptarse a tu cuerpo y no al revés, para poder ir fresquita y cómoda, sin perder ni una pizca de tu habitual estilo. Esta filosofía es la que marca nuestras compras esta temporada y hemos encontrado quién comparte nuestra teoría por completo: Massimo Dutti. Vestidos, pantalones, faldas y demás, nos lo ponen fácil para cumplir esta norma que nos resulta básica para poder disfrutar del buen tiempo. Buceamos entre las novedades de la marca de Inditex dando con las siete tendencias más importante y necesarias para las próximas semanas. Diseños que con cómplices y no enemigos de nuestro propio cuerpo. 

Por eso hemos seleccionado un top de crochet que te hará más morena, la falda midi que consigue piernas infinitas, el vestido blanco que siempre hemos soñado, y otras maravillas que hemos encontrado dentro de Massimo Dutti para que te vistas de lujo esta temporada.  Echa un vistazo a estos siete amigos, porque han nacido para facilitarte la vida:

Top de crochet en tirantes

Este top de tirantes realizado en el material que más estamos viendo esta temporada, es un sublimador del bronceado alucinante. En cuanto lo luzcas, tu moreno se multiplicará hasta el infinito.

Vestido blanco plisado

Amor a primera vista. Eso es lo que hemos sentido con este diseño de la firma de Inditex. Este vestido plisado blanco es ideal para cualquier cita de verano, es tan elegante y sofisticado que sería perfecto hasta para alguna novia que busca algo sencillo.

Camisa fucsia de lino

Si al color de la temporada, que es el rosa, le unes un material como el lino, perfecto para ir fresquita todo el verano, el resultado es esta camisa ideal que te va a quedar perfecta con toda combinación que se te ocurra.

Falda midi de piel

Sí, Massimo Dutti te ofrece, para ser la más 'cool' del verano una falda de piel. Seguro que estás pensando en el calor que te va a dar, pero lo cierto es que la napa, material del que está hecha, es muy fresquito, así que puedes lucirla durante toda la temporada.

Vestido naranja vitamina

Ya te hemos contado que el naranja vitamina es el color más deseado de la temporada. Se encuentra en lucha continua con el rosa para reinar esta temporada. Nosotras los amamos a los dos por igual y este vestido de Massimo Dutti combinado con unos accesorios fucsia, nos dan la razón.

Bolso trenzado

Ya sabes que Massimo Dutti se caracteriza por ser sencilla en el diseño de sus accesorios, para que estos puedan ser usados en cualquier look. Este bolso trenzado, que también está disponible en negro, es una de esas piezas básicas para toda la temporada.

Pulsera XXL

La bisutería para este verano viene en tamaño gigante y Massimo Dutti tiene piezas ideales cumpliendo esta tendencia. Un buen ejemplo es este brazalete enorme, protagonista de cualquier look en el que lo luzcas.