Kate Middleton reaparece en Escocia para comer ‘fish & chips’
La princesa de Gales ha hecho una escapada con el príncipe Guillermo y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.
Así ha sido la reaparición de Kate Middleton: los gestos que hablan por sí solos
En las escasas apariciones públicas de Kate Middleton este 2024 todo está medido al milímetro. Consciente del interés que genera cada uno de sus pasos, especialmente desde que el pasado mes de marzo anunció que padece cáncer, la esposa del príncipe William no está dejando nada a la improvisación: desde sus looks hasta sus gestos, cada detalle tiene un significado y tanto sus fans como la prensa se esfuerzan por interpretarlos de forma correcta.
Así ocurrió hace dos semanas, cuando, tras más de un mes sin verla en directo, Kate Middleton reapareció junto a buena parte de la familia real británica en Balmoral (Escocia), donde están pasando sus vacaciones de verano. Allí la princesa de Gales fue fotografiada mientras asistía a un servicio religioso en la iglesia de Crathie Kirk, cercana al castillo en el que están instalados, junto a su marido y su hijo mayor, el príncipe George.
Ahora, unos días después, hemos sabido que, justo antes de viajar a Escocia, la princesa de Gales, junto a sus hijos y su marido, fue vista en Norfolk (Inglaterra), donde se encuentra su residencia de campo, Anmer Hall. Y aunque no hay fotografías del momento, sí que sabemos hasta lo que tomaron en el restaurante donde acudieron a comer.
Fish and chips para toda la familia
Y es que los príncipes de Gales, acopañados por sus tres hijos, George, Charlotte y Louis fueron vistos comiendo un plato de fish & chips, una de las comidas mas típicas de Inglaterra. Según publica la prensa británica, estuvieron en Thornham, concretamente en un restaurante llamado Eric's Fish and Chip Shop, degustando esta comida para sorpresa del resto de clientes.
"Me quedé atónito cuando llegué a Eric’s en Thornham y vi a Kate y a los niños. Hemos sido clientes habituales de Eric’s durante un tiempo, por lo que es fantástico ver que se corre la voz sobre lo maravilloso que es. ¡Ahora es oficialmente 'apto para un miembro de la realeza'!", ha relatado un testigo a la prensa local.
Kate Middleton, en recuperación de un cáncer no especificado
Fue el pasado mes de marzo cuando Kate Middleton anunció mediante un conmovedor vídeo que padecía cáncer. Desde entonces se ha mantenido alejada del foco mediático para centrarse en su recuperación y sus apariciones en actos oficiales se han limitado a eventos muy señalados, como el desfile militar Trooping the Colour de junio y la final masculina del torneo de Wimbledon en julio, donde hizo entrega del trofeo de campeón al español Carlos Alcaraz.
Además, la esposa del príncipe Guillermo se está mostrando poco activa en las redes sociales, a las que recurre cada cierto tiempo para lanzar algún mensaje importante. El último de ellos coincidió con la clausura de los Juegos Olímpicos, precisamente, para arropar a los atletas de Reino Unido por sus buenos resultados en las competiciones de París 2024.
Desde Kensington Palace, sin embargo, han querido dejar claro que estas apariciones no significan que Kate vaya a retomar pronto sus deberes institucionales. Por ahora es todo un misterio cuándo reanudará su agenda y su prioridad continúa siendo su salud.
Síguele la pista
Lo último