Kate Middleton reaparece en público por sorpresa: su plan familiar en mitad de las vacaciones
La princesa de Gales, que continúa con su tratamiento contra el cáncer, se ha dejado ver en Balmoral este fin de semana junto a parte de la familia real británica.
La peluca de Kate Middleton a debate: ¿provocan caída del cabello todos los tratamientos de quimioterapia? Varios expertos responden
Hacía más de un mes que no veíamos en directo a Kate Middleton y, como era de esperar, su presencia en la última salida familiar de los ‘royals’ británicos ha generado una gran expectación.
La sorpresa se ha producido este domingo en Balmoral (Escocia), el refugio predilecto de los Windsor y el lugar en el que están pasando sus vacaciones de verano para disfrutar de la tranquilidad y el aire fresco del campo. Allí ha sido fotografiada junto a su marido, el príncipe Guillermo, y su hijo mayor, el príncipe George, mientras asistían a un servicio religioso en la iglesia de Crathie Kirk, cercana al castillo en el que están instalados actualmente.
Los tres han llegado a la misa en coche: William al volante del Range Rover, Kate de copiloto y su primogénito en el asiento trasero. No les acompañaban sus hijos pequeños, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, pero allí se han reunido con el rey Carlos III (que lucía un tradicional ‘kilt’ escocés) y la reina Camilla, así como con los duques de Edimburgo y el marido de la princesa Ana.
Pero, como es habitual, ha sido Kate Middleton quien ha acaparado todos los flashes de esta improvisada y agradable estampa familiar. Consciente de ello, la duquesa de Cambridge ha elegido un look impecable, con una gabardina de tartán beige de la marca Holland Cooper y un llamativo sombrero con plumas naturales y fieltro de lana marrón de la firma Hicks & Brown. Pero, como siempre, el mejor complemento ha sido su sonrisa, que ha lucido radiante y relajada mientras charlaba de forma animada con su marido, un gesto que muchos han interpretado como una señal de que su tratamiento contra el cáncer avanza de manera favorable.
Kate Middleton, en recuperación de un cáncer no especificado
Fue el pasado mes de marzo cuando Kate Middleton anunció mediante un conmovedor vídeo que padecía cáncer. Desde entonces se ha mantenido alejada del foco mediático para centrarse en su recuperación y sus apariciones en actos oficiales se han limitado a eventos muy señalados, como el desfile militar Trooping the Colour de junio y la final masculina del torneo de Wimbledon en julio, donde hizo entrega del trofeo de campeón al español Carlos Alcaraz.
Además, la esposa del príncipe Guillermo se está mostrando poco activa en las redes sociales, a las que recurre cada cierto tiempo para lanzar algún mensaje importante. El último de ellos coincidió con la clausura de los Juegos Olímpicos, precisamente, para arropar a los atletas de Reino Unido por sus buenos resultados en las competiciones de París 2024.
Desde Kensington Palace, sin embargo, han querido dejar claro que estas apariciones no significan que Kate vaya a retomar pronto sus deberes institucionales. Por ahora es todo un misterio cuándo reanudará su agenda y su prioridad continúa siendo su salud.
Síguele la pista
Lo último