Así es la asistenta personal de Kate Middleton, su gran apoyo en el hospital

Natasha Archer es la asesora de imagen, además de ser la mano derecha, de Kate Middleton.

Natasha Archer y Chris Jackson en la final de la Copa de la Reina Cartier. Windsor, Inglaterra el 16 de junio de 2019.
Natasha Archer y Chris Jackson en la final de la Copa de la Reina Cartier. Windsor, Inglaterra el 16 de junio de 2019. / Getty Images

Kate Middleton ha recibido el alta hospitalaria este lunes después de estar 13 días ingresada en The London Clinic por una cirugía abdominal. Después del éxito de la operación, la princesa de Gales estará recuperándose en Adelaide Cottage, una vivienda de ensueño con las fachadas teñidas de rosa y decoración en el tejado que se encuentra situada en Windsor.

Pese a que el ingreso nos pillara a todos desprevenidos el motivo no ha sido especialmente grave y ha contado en todo momento con el apoyo de su cículo más cercano. Sus padres han dejado sus compromisos a un lado durante unos días para acompañarla durante el proceso, además de hacerse cargo de sus tres nietos: George, Charlotte y Louis.

Aunque también ha tenido a su lado a una persona que, pese a no compartir la misma sangre, su relación es tan íntima que es como si fuera una más de la familia. Natasha Archer es la estilista de la mujer de Guillermo de Gales y pudimos ver como salía en coche del centro médico para acompañar a su gran amiga durante su recuperación en la ciudad británica que se cree que será hasta principios de abril. Pero, ¿quién es la que se encarga de asesorar a Kate Middleton?

Natasha Archer abandonando el el centro médico tras el alta hospitalaria de Kate Middleton

Natasha Archer abandonando el el centro médico tras el alta hospitalaria de Kate Middleton

/ Gtres

Natasha Archer: la estilista de Kate Middleton

Natasha estudió Filología Hispánica en el King's College de Londres aunque siempre había estado vinculada al mundo de la moda, su buen gusto a la hora de vestir y estar al tanto de las tendencias del momento hizo que en 2007 comenzara a trabajar para la Casa Real Británica. Siete años después se convirtió en la asistente personal de Kate Middleton y continuó ascendiendo hasta llegar a ser la mente creativa que se encuentra detrás cada estilismo de la princesa.

Natasha Archer durante la visita de los duques de Cambridge a India y Bután. 12 de Abril de 2016.

Natasha Archer durante la visita de los duques de Cambridge a India y Bután. 12 de Abril de 2016.

/ Getty Images

Tash -que es el apodo con el que se la conoce en el Palacio de Kesington- entró en la vida de su amiga para conseguir hacer de ella todo un referente en el mundo de la moda. Desde las firmas con mayor esencia británica como es Alexander McQueen -la firma que se encargó de su vestido de novia- hasta marcas low cost como son Zara y Mango se encargan de conseguir que la princesa de Gales sea examinada en detalle cuando acude a cualquier acontecimiento.

Archer ha conseguido que los looks de Kate sean la combinación perfecta de la elegancia tradicional sin dejar a un lado la modernidad, además ha demostrado su respeto por la tradición de la realeza británica haciendo cumplir el protocolo impuesto a la realeza.

Su vida personal apartada de los medios

Otra de las circunstacias que la unen más a su jefa es la fecha de su compromiso matrimonial. El 29 de abril de 2017 Tash se casaba con Chris Jackson -el fotógrafo real de la agencia Getty- que, siguiendo con el refrán "todo se queda en familia" es quien se encarga de fotografiar a la familia Windsor en los acontecimientos a los que acuden. Coincidiendo la fecha con la celebración del sexto aniversario de bodas de Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

En cuanto a su vida personal no se conoce nada más allá de su matrimonio, ya que nunca ha concedido ninguna entrevista personal y lo que comparte en redes sociales está restringido a las personas que le siguen. Madre de dos hijos, Theo nacido en diciembre de 2018 y Otto que nació el mismo mes del año 2021.

La chica que siempre aparece en escena con maletas por todas partes siempre se ha mantenido al márgen y nunca ha protagonizado ninguna polémica.

Síguele la pista

  • Lo último