¿Qué está pasando con Demi Moore y por qué todo el mundo habla de su posado en el Festival de Cannes?
La actriz de 61 años vuelve a deslumbrar en la alfombra roja con uno de los mejores look de esta edición.
Corría el año 1994 cuando empezamos a oir hablar de una actriz que despuntaba en Hollywood, no solo por su belleza sino por su poderío frente a las cámaras. En aquel entonces, Demi Moore solo tenía 22 años y, con el paso del tiempo, se acabó convirtiendo en la mujer mejor pagada del cine y en la pionera en reclamar la igualdad salarial. Con esto queremos decir que la actriz siempre ha sido una mujer con las ideas muy claras y que reivindica su papel en la industria.
Por eso era tan esperada su presencia en el Festival de Cannes, la cuna del glamour y uno de los principales altavoces del mundo del cine y de la moda. Demi Moore llegó a lo grande para presentar la película 'The Substance', un auténtico festín para los amantes de lo bizarro, una fábula feminista y muy turbadora de todo aquello que nos hace peores (el sexismo, la utilización del cuerpo de la mujer, la mercantilización de la intimidad o el machismo). Y como no podía ser de otra forma, desfiló y posó en la alfombra roja del Palais des Festivals de la Riviera Francesa con un precioso vestido de paillettes bordadas de Armani Privé con un detalle de escote en V y unos aretes estampados de Chopard que combinaban a la perfección.
El increíble posado de Demi Moore en el Festival de Cannes
Con su melena extralarga peinada completamente lisa, con raya en medio y suelta aparecía una espléndida Demi Moore, que a sus 61 años, sigue conservando la belleza que la hizo famosa a mediados de los años 80. Ella volvió a pone el foco en una tendencia que estamos descubriendo los últimos meses y que no es otra que las melenas XL, que vuelven con más fuerza que nunca en mujeres de todas las edades.
De esta forma, Demi Moore nos ha demostrado que se puede conseguir un pelo largo espectacular sin extensiones y sin peluca. Y es que, mientras muchas mujeres se apuntan a la tendencia del 'corte bob', la actriz luce una melena kilométrica que es la envidia de quienes se cruzan en su camino. De hecho, tal y contó hace unos años a la revista People, "recuerdo que escuché a alguien diciendo que las mujeres cuando envejecen no deberían llevar el pelo largo. Y es algo que se me quedó grabado. ¿Quién dice eso? Me hizo pensar que si el pelo puede crecer y no hay nada que perjudique la salud, ¿por qué deberíamos cortárnoslo? No me siento cómoda con las reglas que no tienen una justificación real".
Demi Moore sabe que la moda ha sido y es su gran aliada. De hecho, en lo que llevamos de año la hemos visto deslumbrar en todas sus apariciones públicas, logrando ser una de las mejor vestidas. Un ejemplo fue cuando en enero estrenó 'Feud: Capote vs. The Swans', la miniserie de Ryan Murphy en la que se metía en la piel de la socialité Ann Woodward. La actriz elegía para la ocasión un vestido largo de escote corazón y abertura en la parte trasera de la falda cuyos brillos estaban deliberadamente colocados por toda la prenda formando la silueta de un cisne.
También estuvo en la pasada gala del MET, enfundada en una teatral creación de Harris Reed, un vestido con maxi volúmenes en los hombros y en las caderas, en forma de corazón. Un look impactante que la volvió a situar en lo más alto.
Una vez más, Demi Moore se convierte en el foco mediático, no solo por su espectacular belleza, sino por su forma de decirle al mundo que es una mujer libre que hace lo que quiere.
Síguele la pista
Lo último