Voluntarios por un día: la cara más solidaria de Kate Middleton y sus hijos

La princesa de Gales, junto a sus tres hijos George, Louis y Charlotte han ejercido como voluntarios en un banco de bebés.

Gtres

Fue el pasado mes de abril cuando la princesa de Gales visitaba el Banco de Bebés de Windsor mostrando una vez más su compromiso y labor solidaria. Ocho meses después, Kate Middleton ha querido enseñarle a sus hijos la importancia de la solidaridad y de ayudar a los más desfavorecidos (y más en fechas tan señaladas como estas). De esta manera, George (10), Charlotte (8) y Louis (5) han acudido al Banco de Windsor junto a su madre para donar juguetes, ropa, y ayudar en algunas de las tareas que se llevan a cabo en dicho centro.

Una jornada de voluntariado que ha quedado reflejada en un vídeo que ha difundido la cuenta oficial de Instagram de los príncipes de Gales- que cuenta con más de 15 millones de seguidores- y que lanzaba el siguiente mensaje: "Nuestras experiencias, relaciones y entorno durante la primera infancia sientan las bases que moldean el resto de nuestras vidas y la sociedad futura. Apoyar a los padres y cuidadores, que hacen todo lo posible por sacar adelante a sus familias en circunstancias difíciles, es esencial y puede cambiarles la vida. Los Bancos de Bebés son lugares cálidos y acogedores donde las familias pueden acceder a equipos, productos, ropa y juguetes que les ayudan a aliviar algunas de las tensiones que ejercen una gran presión sobre las personas que cuidan de bebés y niños pequeños".

En dicho vídeo no solo hemos podido ver la emoción y dedicación de los tres pequeños, sino también a una Kate Middleton muy implicada con educar a sus hijos en un ámbito de solidaridad y generosidad. Los hijos de los príncipes de Gales seleccionaban juguetes y prendas de ropa que podrían ponerse ellos mismos para donársela a otros niños de su edad.

Una estampa de lo más entreñable y admirable de los hijos de los príncipes de Gales en los que también hemos podido ver su faceta más desenfadada a nivel estilístico. Mientras que Kate Middleton lucía un jersey de cuello vuelto y un pantalón negro, sus hijos también llevaban estilismos de lo más cotidianos. El heredero George llevaba un jersey en color azul marino, con un pantalón vaquero y unas deportivas. Su hermana Charlotte lucía una falda vaquera, con botas y un jersey rojo, mientras que el pequeño de la casa, Louis, nos conquistaba con un jersey de motivo navideño.

Los príncipes de Gales y sus hijos en la felicitación navideña

Los príncipes de Gales y sus hijos en la felicitación navideña

/ Gtres / Gtres

De esta manera y tras solo unos días después de la felicitación navideña de los príncipes de Gales con la que volvieron a acaparar titulares, Kate Middleton ha vuelto a dejar claros cuáles son los valores que quiere inculcarle a sus hijos.

Síguele la pista

  • Lo último