El vestido 'Pretty Woman' de Kate Middleton en el primer día de colegio de sus hijos

La duquesa de Cambridge ha acompañado a George, Charlotte y Louis junto a la jornada inaugural del que será su nuevo centro de estudios, Lambrook School. 

Kate Middleton y el príncipe Guillermo con sus hijos en su nuevo colegio

Kate Middleton y el príncipe Guillermo con sus hijos en su nuevo colegio.

/ Jonathan Brady

Kate Middleton y el príncipe Guillermo acaban de abandonar el palacio de Kensington para mudarse Adelaide Cottage, una casa de cuatro habitaciones que la reina Isabel II tiene alrededor del castillo de Windsor. Un cambio para la familia cuyo traslado implica estar a más de una hora en tren hasta de Londres, lo que imposibilita que los tres hijos del matrimonio continuaran en el colegio en el que se encontraban, Thomas’s Battersea, y haya habido que buscar otra alternativa.

Lambrook School ha sido el nuevo centro que los duques de Cambridge han elegido para la educación de George, Charlotte y Louis, una prestigiosa escuela creada en 1860 con gran relación con la nobleza que pone especial atención en las práctica de deporte y la naturaleza y cuyo horario lectivo está repartido de lunes a sábado. Y hasta allí se ha desplazado la familia al completo para asistir a la jornada de acogida a los nuevos miembros del centro un día antes de la vuelta oficial a las clases.

Los duques de Cambridge con sus hijos en su día de adaptación al colegio

Los duques de Cambridge con sus hijos en su día de adaptación al colegio.

/ Jonathan Brady

"Tienen muchas preguntas", ha dicho el príncipe Guillermo al ser recibidos por el director del colegio, quien se ha encargado de la visita que ha durado una hora y media, en la que les han mostrado las instalaciones y les han explicado las diferentes actividades que realizan así como su metodología de estudio. Los cinco se han mostrado muy interesados, especialmente Kate Middleton, quien acudía a esta cita presumiendo de su habitual elegancia con un vestido al más puro estilo Pretty Woman.

Una versión del diseño de lunares blancos sobre fondo marrón que el personaje de Vivian –interpretado por Julia Roberts– luce en la famosa película para asistir a un partido de polo ha sido la elección de la duquesa para este importante día en la vida de sus hijos.

Kate es toda una aficionada a este estampado circular que también amaba su suegra la princesa Diana y con este vestido camisero de silueta fluida y mangas tres cuartos obra de la firma Rixo ha vuelto a demostrar lo bien que le sienta. Lo ha acompañado de unos zapatos de tacón realizados en ante de la misma tonalidad y unos pendientes de perlas que se escondían bajo su melena peinada suelta al natural.

Kate Middleton, con vestido de lunares junto a su marido y sus hijos

Kate Middleton, con vestido de lunares junto a su marido y sus hijos.

/ Jonathan Brady

El príncipe Guillermo, por su parte, ha lucido un traje azul marino sin corbata y con camisa clara para mostrar un aspecto más relajado, mientras que los tres hijos de la pareja han lucido sus respectivos uniformes: los príncipes George y Louis el formado por pantalones cortos y camisa a cuadros, y la princesa Charlotte el vestido de manga corta con el mismo motivo geométrico que sus hermanos.

Síguele la pista

  • Lo último