Leonor, pillada en una discoteca de Zaragoza otra vez: se filtra un video de la princesa de fiesta

Con unas medidas de seguridad más relajadas, la heredera disfruta cada vez con más normalidad del ocio nocturno. "Si alguien hablaba con ella, la princesa respondía muy simpática”, revela un testigo. 

Todo el mundo está comentando ESTA foto de la princesa: 'Leonor dándonos el contenido que merecemos'

Las salidas nocturnas de la princesa Leonor
Las salidas nocturnas de la princesa Leonor / Gtres / Instagram @fitzclub_

La princesa Leonor acaba de terminar su segundo cuatrimestre en la Academia Militar de Zaragoza y, antes de regresar a Zarzuela para pasar los días de vacaciones de Semana Santa junto a sus padres y su hermana, ha hecho lo que cualquier chica de su edad haría en esta situación: salir a celebrarlo rodeada de amigos con una buena fiesta.

No es la primera vez que la heredera pisa una discoteca: desde que el pasado 31 de octubre estrenó su mayoría de edad, ha trascendido en varias ocasiones que visita este tipo de locales, tanto en Madrid como en Zaragoza. Y parece que, poco a poco y una vez normalizada la situación, las medidas de seguridad de la Casa Real para proteger a la princesa en estos ambientes se están relajando. Por supuesto, sigue yendo con escolta, pero según los testigos estos sólo actúan si alguien graba directamente a Leonor de Borbón, permitiendo que el resto de asistentes se acerquen a hablar con ella con normalidad o que tomen fotos y vídeos sin preocuparse de que ella aparezca de fondo.

La lista de discotecas que frecuenta Leonor

La primera vez que la princesa de Asturias pisó una discoteca fue, según informó ‘Fiesta’, la noche del viernes 1 de diciembre. El establecimiento escogido fue Fitz Club (curiosamente situado en la calle Princesa de la capital), al que accedió por una puerta privada, reservando un palco situado justo encima del DJ donde nadie podía verla desde la pista de baile y tan solo un camarero tenía permiso para entrar a servirles las bebidas, vodka con limón según aseguró el programa de Telecinco.

Poco después, la hija del rey Felipe VI y la reina Letizia repitió la experiencia en Zaragoza, en esa ocasión eligiendo un conocido bar de copas llamado Parros que suelen frecuentar los militares que estudian en la ciudad. Esa vez sí que salió a la luz un vídeo de Leonor bailando pese a que el equipo de seguridad solicitó a los presentes que se respetara la privacidad de la ‘royal’, pidiendo que no se le hicieran fotos o, una vez hechas, que se eliminaran de los teléfonos. 

Ahora, la princesa y sus compañeros de la Academia han visitado otro local mítico de Zaragoza: la discoteca Babia, ubicada en el número 42 del Camino de las Torres, a unos 14 kilómetros de la AGM. Hasta allí se desplazaron el pasado jueves 21 de marzo, día que casualmente se celebraba una ‘Flower Party’ en el recinto. El programa ‘Socialité’ de Telecinco ha tenido acceso a imágenes y declaraciones de la noche y, como decíamos, tanto la Casa Real como el gran público asume cada vez con más normalidad el hecho de que Leonor salga de fiesta.

El vídeo de Leonor en una discoteca, “muy simpática” y sin gafas de sol

"Si alguien hablaba con ella, la princesa respondía muy simpática, los miembros de seguridad solamente acudían si alguien la grababa directamente, aunque se pudieron hacer stories con normalidad, ella salía porque estaba allí, nada más", ha contado otro joven que se encontraba allí.

Según este relato, la princesa de Asturias era una más entre la multitud: bailaba, reía y disfrutaba como cualquier otro y, aunque al inicio de la noche llevaba puestas gafas de sol para pasar desapercibida, después de que sonaran unas cuantas canciones decidió quitárselas y seguir actuando con naturalidad.

Se sabe que la fiesta, que contó con la música en directo de la orquesta El Pincho de Barbastro, se alargó hasta bien entrada la madrugada, aunque no se sabe hasta qué hora se quedaron Leonor y el resto de cadetes.

Debido a las luces de colores y a la cantidad de gente congregada, no está muy claro si es, efectivamente, la futura reina quien protagoniza el vídeo que ahora circula por las redes sociales, aunque su apariencia encaja perfectamente con ella y, en cualquier caso, corresponden a una chica de 18 años que sale de fiesta para divertirse con sus amigos.

Una imagen, sin duda, muy apartada del estricto protocolo real que rige la mayoría de sus apariciones públicas, pero que ha tenido una gran acogida por su naturalidad, la cual ayuda al público más joven a conectar mejor con la institución que representa la princesa.

Síguele la pista

  • Lo último