El malestar de la Familia Real tras la información filtrada sobre la noche de fiesta de la princesa Leonor
Hace unos días, la heredera al trono salió de fiesta a una discoteca madrileña, y ahora no se habla de otra cosa.
La salida nocturna de la princesa Leonor que tuvo lugar el pasado 1 de diciembre ha sido uno de los hechos más comentados de las últimas semanas en lo que a la Familia Real se refiere. Desde el pasado mes de agosto, la heredera al trono se encuentra centrada en su formación militar en la Academia General Militar de Zargoza. Pero, como toda chica de dieciocho años, no todo son obligaciones; y con la mayoría de edad recién estrenada- pues el pasado 31 de octubre fue su cumpleaños- era de esperar que tarde o temprano disfrutase de un plan típico para su edad: salir de fiesta a una discoteca.
Un permiso concedido por la academia para pasar el fin de semana en casa fue lo que permitió que la princesa Leonor disfrutase de una noche de fiesta en la capital. Sin embargo, lo que no se esperaba era que dicha salida causase tanto revuelo y se desvelasen tantos detalles de esta.
Ha sido durante el programa de televisión 'Más Vale Sábado', y de la mano de la periodista Karmele Izaguirre, que hemos podido conocer que, todas las filtraciones que ha habido respecto a esta salida de la princesa Leonor, han causado un "gran malestar en el entorno de Leonor". Y la razón de esto es porque, "todas las personas que iban a atender a Leonor en esa discoteca se vieron obligadas a firmar un contrato de confidencialidad". Un contrato que se rompió y que "ha provocado una preocupación en la Casa Real sobre cómo se va a gestionar la vida pública de Leonor en cuanto a su intimidad".
La información desvelada de la noche de fiesta de la princesa Leonor
Según reveló el programa ‘Fiesta’, aunque ya ha salido en varias ocasiones por Zaragoza, la primera discoteca madrileña que ha pisado la princesa de Asturias ha sido Fitz Club. Según afirman en el espacio conducido por Emma García, aprovechando el fin de semana en la capital justo antes de sus exámenes en la Academia Militar de Zaragoza, Leonor estuvo allí el pasado viernes 1 de diciembre junto a un grupo de 6 chicas y 2 chicos de los que no ha trascendido la identidad y acompañada por varios miembros del equipo de seguridad de la Casa Real.
Para pasar desapercibidos no accedieron por la puerta principal, sino que lo hicieron por una entrada lateral que conecta la sala con un hotel de al lado, concretamente el Barceló Torre de Madrid de cinco estrellas. Una vez en el interior, ocuparon un discreto palco situado justo encima del DJ, donde nadie podía verles desde la pista de baile y al que tan solo podía pasar un camarero para servir las bebidas, vodka con limón, según han podido saber en el programa de Telecinco. Media hora antes del cierre, alrededor de las 5:30 horas de la madrugada, abandonaron la discoteca y Leonor regresó a Zarzuela.
Síguele la pista
Lo último