De las transparencias al vestido de invitada perfecto: los dos looks de Ester Exposito en Cannes
La actriz española logró convertirse en el centro de todas las miradas durante el festival de cine francés con dos propuestas muy diferentes entre sí.
Ester Expósito con su vestido de aberturas y broche corazón ha vuelto a romper Instagram
Después de que una impresionante Elsa Pataky pusiese el primer sello español a la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes hace tan solo unos días- con un vestido negro con un escote ideal y una cola infinita- este fin de semana ha sido el turno de otra de las actrices más conocidas (y queridas) de nuestro país.
Hablamos de Ester Expósito, que a pesar de que no es la primera vez que acude a dicho festival, ha logrado sorprendernos como lo hizo hace unos años. La gallega ha lucido dos estilismos muy diferentes entre sí, pero con los que ha conseguido inspirarnos y convertirse en una de las mejores vestidas de esta cita tan especial.
Los dos impresionantes looks de Ester Expósito para Cannes
En primer lugar, para la ‘premiere’ de la película ‘Emilia Perez’- donde también pudimos ver a Selena Gomez, Eva Longoria o Rossy de Palma- la actriz eligió un vestido de Givenchy con transparencias que combinaba el blanco y el 'nude' a través de un precioso bordado. La pieza destacaba por su sensual escote en la espalda y su diseño ceñido que provocó que la Ester Expósito se convirtiese, una vez más, en el centro de todas las miradas de Cannes. Para completarlo, escogió un 'set' completo de joyas plateadas de Messika y unas sandalias blancas.
Su 'beauty look' destaco por un maquillaje natural y su melena rubia suelta y perfectamente peinada.
Su segundo look para su paso por Cannes fue completamente diferente al primero, pero igual de bonito y elegante. A la salida de su hotel, Ester Expóstio fue captada por las cámaras con un estilismo que perfectamente podría ser un look de invitada para esta temporada 'BBC'. La actriz escogió un precioso diseño de Amlul, la firma española liderada por Gala González, concretamente, el vestido 'The Gao Ivory Dress'.
Se trata de un vestido de inspiración asiática, en color blanco y con estampado de flores negras, con cordones de seda para ajustarlo al cuerpo y con un favorecedor escote en forma de lágrima en la zona alta del pecho. Tiene un precio de 310 euros en su página web y actualmente está disponible en varias tallas.
Unas sandalias blancas de tacón de aguja fueron el calzado elegido por la actriz, aunque el accesorio más destacado fueron las gafas de sol negras estilo 'cat eye'. Además, optó por una manicura poco habitual en este tipo de eventos, en color negro, pero que iba en perfecta sintonía con el look.
Síguele la pista
Lo último