Ester Expósito con su vestido de aberturas y broche corazón ha vuelto a romper Instagram

Las últimas fotografías de la actriz no dejan de acumular 'likes' y todo por culpa del sensual diseño que luce en ellas.

Ester Expósito en el estreno de su última película 'Venus'

Ester Expósito en el estreno de su última película 'Venus' en Madrid, el 30 de noviembre 2022.

Seguro que recuerdas el video de Ester Expósito bailando con el que hace dos años batió todo tipo de récords en Instagram en pleno confinamiento. Parecía complicado volver a incendiar las redes de ese modo pero la última publicación de la actriz va camino de hacerlo.

La protagonista de Venus ha compartido con sus casi 28 millones y medio de seguidores una serie de fotografías que ha titulado simplemente con la palabra "amor" en las que aparece posando desde la terraza de lo que parece ser una habitación de un hotel que, en cuestión de segundos, han recibido todo tipo de piropos.

La actriz Lali Expósito lo ha calificado como "Cosa de locos", multitud de fans se han limitado a llenar de emoticonos de fuego el muro de comentarios de las imágenes y el modelo y actor Damian Hurley, hijo de la actriz Liz Hurley, ha confesado su perdición por ella con el siguiente mensaje: "Este post es el mejor regalo de Navidad de largo".

Más allá de la evidente belleza de Ester Expósito, el principal responsable de este aluvión de mensajes en las fotografías es el vestido que luce en las comentadas instantáneas.

Se trata de un diseño confeccionado en punto en un suave color rosa pastel que tiene, además del apetecible color, una manga larga que termina enganchada en uno de los dedos y una serie de aberturas en uno de los laterales que quedan coronadas con un broche de aplicaciones brillantes en forma de corazón.

Este detalle es el que más ha llamado la atención pese a que ya lo habíamos visto el pasado mes de febrero, cuando Zara lanzó una colección enfocada al Día de San Valentín en la que los corazones lo inundaban todo y que rostros conocidos como Paula Echevarría o Laura Escanes no dudaron en incluir en su armario.

Ester Expósito ha demostrado que es toda una especialista en llevar la tendencia del cut out al extremo no solo gracias al mencionado corazón, también a las estratégicas ventanas que el vestido tiene en la zona de los brazos y en el escote.

La apuesta de la que fuera intérprete de Élite para combinar la prenda ha sido lucirlo con su melena suelta y sin más accesorios que unos pendientes de oro, un brazalete y un par de anillos.

Síguele la pista

  • Lo último