Kate Middleton no está en su casa: ¿dónde ha ido tras salir del hospital?

La princesa de Gales recibió el alta hospitalaria, pero no se encuentra en su casa recuperándose, sino que ha elegido otra residencia.

Comunicado oficial con la última hora del estado de salud de Kate Middleton

Kate Middleton junto al príncipe Guillermo
Kate Middleton junto al príncipe Guillermo / Gtres

En su edición del sábado 27 de enero, el diario de The Sun anunció que Kate Middleton habría abandonado la London Clinic, tras once días de hospitalización. Según esta información, de la que se hace eco Madame Figaro, la Princesa de Gales debería haber estado en casa dos días, aunque el Palacio de Kensington, encargado de sus comunicaciones, no confirmó la información hasta ayer por la mañana.

En un escueto comunicado, el Palacio de Kensington confirmó que la princesa de Gales se encuentra recuperándose en casa. Además, agradece al equipo de enfermeras del hospital, así como a todos los mensajes de ánimo y cariño de todo el mundo.

Sin embargo, ahora hemos sabido que en realidad Kate Middleton no se encuentra descansando en su residencia habitual, sino en su segunda residencia, Adelaide Cottage, en Windsor, y el motivo de esta decisión es de lo más tierno.

Y es que, al parecer, la princesa de Gales ha pedido que al salir del hospital la llevasen a esta casa para recuperarse para poder estar más cerca del colegio de sus hijos.

Aunque por ahora no hay ninguna confirmación oficial, diversas fuentes han indicado que la operación por la que ha pasado la princesa de Gales es una histerectomía, es decir, la extirpación del útero, un procedimiento quirúrgico al que se podría haber sometido a raíz de un problema en el aparato reproductor o de una complicación en la cirugía abdominal a la que se estaba sometiendo.

Pero, en palabras de Concha Calleja, “la verdad de lo que ha pasado, la verdad de por qué la han operado y de qué no la vamos a saber salvo que la recuperación no progrese adecuadamente y entonces sí nos darán la verdad porque lo vamos a ver”.

Síguele la pista

  • Lo último