Comunicado oficial con la última hora del estado de salud de Kate Middleton

La princesa de Gales lleva varios días fuera del hospital, según el diario británico The Sun.

La última recomendación que le hacen los médicos a Kate Middleton

Kate Middleton en su coche
Kate Middleton en su coche / Gtres

La princesa de Gales, Kate Middleton, abandonó el 27 de enero el hospital en el que fue ingresada, según el diario británico The Sun, después de once días de hospitalización.

En su edición del sábado 27 de enero, el diario de The Sun anunció que Kate Middleton habría abandonado la London Clinic, tras once días de hospitalización. Según esta información, de la que se hace eco Madame Figaro, la Princesa de Gales debería haber estado en casa dos días, aunque el Palacio de Kensington, encargado de sus comunicaciones, aún no ha confirmado la información.

En sus páginas depapel, el tabloide británico se limita a aclarar que Carlos III, operado el viernes 26 de enero de próstata, todavía estaba “dentro”, mientras que Kate Middleton estaba “fuera”. La institución reveló, el 16 de enero, el ingreso hospitalario de la esposa del príncipe Guillermo “para una cirugía abdominal planificada”.

La princesa recibió la visita diaria del príncipe Guillermo durante su hospitalización, pero a sus hijos los veía por videollamada.

Kate Middleton

Kate Middleton

/ Gtres

Kate se ha sometido a una cirugía abdominal

A pesar del hermetismo que se ha mantenido en los últimos días en lo relativo al estado de salud de Kate Middleton, poco a poco vamos conociendo nuevos datos. El comunicado publicado desde Kensington el pasado 17 de enero tan solo indicaba que se trata de “una cirugía abdominal programada” por la que la esposa del príncipe William permanecería ingresada “entre 10 y 14 días” en el hospital The London Clinic para después seguir recuperándose desde casa durante otros tres meses ya que, según se anunció, “en base a los consejos médicos, es improbable que regrese a sus obligaciones públicas hasta la Semana Santa”. La prensa española ha especulado con el hecho de que la princesa ha estado en coma inducido.

El comunicado de Kensington Palace

En un escueto comunicado, el Palacio de Kensington ha confirmado lo que adelatnó la revista Woman y asegura que la princesa de Gales se encuentra recuperándose en casa. Además, agradece al equipo de enfermeras del hospital, así como a todos los mensajes de ánimo y cariño de todo el mundo.

Síguele la pista

  • Lo último