Kate Middleton reaparece en los Juegos Olímpicos junto al príncipe William y todo el mundo está comentando estos 3 detalles

Aunque no han viajado a París para la clausura de las Olimpiadas, los príncipes de Gales han querido arropar a los atletas británicos tras la competición.

La peluca de Kate Middleton a debate: ¿provocan caída del cabello todos los tratamientos de quimioterapia? Responden los expertos

Kate Middleton y el príncipe Guillermo en un acto oficial
Kate Middleton y el príncipe Guillermo en un acto oficial / Gtres

La posible reaparición por sorpresa de Kate Middleton ha sido uno de los grandes temas de conversación entre los seguidores de la actualidad ‘royal’ en estos Juegos Olímpicos, especialmente después de ver la implicación que otras casas reales, como la española o la holandesa, han demostrado con sus deportistas. La monarquía británica, por el contrario, ha optado por mantener un perfil bajo durante toda la cita olímpica (tan solo la princesa Ana ha viajado hasta Francia para la ocasión) y hemos tenido que esperar a la ceremonia de clausura de este domingo para poder ver, al fin, a los príncipes de Gales en acción.

Aunque no han volado a París, la pareja no ha perdido la oportunidad de lanzar un mensaje dirigido a los atletas de su país, que han obtenido un total de 65 medallas -14 oros, 22 platas y 29 bronces- a lo largo de estas dos semanas de competiciones. Y lo han hecho a través de sus redes sociales, con un sorprendente vídeo en el que aparecen rodeados de un variopinto grupo de rostros conocidos, entre los que se encuentran David Beckham o el rapero Snoop Dogg.

El vídeo de los príncipes de Gales para despedir los Juegos Olímpicos

Tanto Kate como William suelen mostrar un gran apoyo al mundo del deporte inglés; de hecho, la última vez que vimos a la duquesa de Cambridge en público fue precisamente en un evento deportivo (concretamente en la final de Wimbledom, a la que asistió junto a su hermana Pippa y su hija y en la que le entregó el trofeo de campeón a Carlos Alcaraz). Por este motivo su ausencia ha sido especialmente notable en estos Juegos Olímpicos y probablemente se deba al estado de salud de Kate, que actualmente se está recuperando de un cáncer y debe seguir las recomendaciones de sus médicos en todo momento.

No obstante, el matrimonio no ha querido dejar pasar esta fecha tan señalada para demostrar su interés en el ámbito deportivo y, como decíamos, han participado en un vídeo coral en el que su intervención apenas dura 6 segundos pero ha dado mucho que hablar. Tanto es así que hay tres detalles que no han pasado desapercibidos para los más curiosos. 

El primero de ellos es el lugar donde ha sido grabada la escena: los jardines de Anmer Hall, la casa de campo que poseen en el condado de Norfolk y que se ha convertido en su particular refugio durante estos meses de desaparición mediática. Ahora sabemos además que también es su destino vacacional en este complicado año para su familia y que probablemente estén aprovechando las vacaciones escolares de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, para descansar juntos en esta segunda residencia.

El segundo detalle que ha hecho arder las redes sociales es el aspecto del príncipe William, concretamente su barba de varios días y su rostro bronceado, que le otorgan un aire mucho más informal del que nos tiene acostumbrados. Lleva, además, un polo deportivo de Adidas del equipo de Gran Bretaña, lo que enfatiza aún más esa imagen relajada y veraniega. “Enhorabuena por todo lo que habéis conseguido", son las palabras que pronuncia el heredero al trono, que le ha cedido el protagonismo de abrir el mensaje a su esposa. “De parte de todos los que os estamos viendo desde casa, felicidades al equipo de GB”, ha dicho Kate Middleton.

El mensaje de Kate Middleton y el príncipe Guillermo a los atletas británicos

El mensaje de Kate Middleton y el príncipe Guillermo a los atletas británicos

/ Instagram | @princeandprincessofwales

En su caso también ha llamado mucho la atención el look escogido, un jersey de rayas marineras con el que seguramente pretendía hacer un guiño a la elegancia francesa pero que, en cambio, nos recuerda al triste vídeo con el que comunicó su enfermedad el pasado mes de marzo. La princesa de Gales ha prescindido de maquillaje y ha lucido una imagen radiante, lo que demuestra que su recuperación continúa por buen camino

Síguele la pista

  • Lo último