La reina Letizia muestra su cara más relajada en París: achuchones, besos y selfies
La reina ha tomado el relevo de sus hijas en los Juegos Olímpicos en París y ha protagonizado una jornada con poco protocolo y mucha alegría.
La estancia de la princesa Leonor y la infanta Sofía en París con motivo de los Juegos Olímpicos dejó un álbum de fotos risueño y poco frecuente en en el que las hijas de los reyes de España mostraron su cara más desenfadada y su apoyo incondicional a los deportistas españoles. Ahora, tras su marcha la encargada de tomar el relevo y representar a la Casa Real en la capital francesa ha sido la reina Letizia, quien este jueves no ha dudado en saltar al campo para felicitar personalmente a María Pérez, proclamada subcampeona olímpica en 20 kilómetros marcha, y a Álvaro Martín, que ha obtenido la medalla de bronce en la versión masculina de la misma prueba.
La alegría de los atletas ha contagiado a la reina Letizia, quien, con una actitud espontánea y mucho más festiva que cuando la vemos en otros actos, así como con un atuendo inesperado, no ha dudado en repartir achuchones, besos y posar con los deportistas cuando se le ha requerido por los presentes (entre ellos, tal vez, su community manager) y mientras no dejaba de sonreír y aplaudir.
Todos esos momentos han sido compartidos en el nuevo perfil de Instagram de la Casa Real, donde se puede ver en un vídeo [bajo estas líneas] cómo la reina muestra su entusismo y conversa con los deportistas.
Al parecer, por este podemos intuir que Álvaro Martín se disculpa con la reina por saltarse el protocolo y haber felicitado primero a su compañera, María Pérez, antes de saludar a esta. La esposa de Felipe VI le tranquiliza, le da dos besos, le da la enhorabuena y le toma del brazo mientras le da la razón en que lo de "María ha sido increíble". Luego les dedica un gran aplauso. "¡Enhorabuena!, ¿cómo estás?", le dice entonces, con muchísima emoción, a María Pérez. "Ahora... en una nube", confiesa la atleta, que tiene cara de no estar creyéndose nada de lo que le está ocurriendo ese día. "Es increíble" repite la reina, juntando las manos para enfatizar sus palabras.
La jornada, en la que la reina también ha estado con la selección femenina de waterpolo, que terminó su partido contra Grecia con una gran victoria y pasan a cuartos, ha dejado fotografías de la reina Letizia felices, cariñosas y un tanto sorprendentes.