La princesa Leonor y la infanta Sofía se van de París: adiós a los vaqueros y a 'Nadalcaraz'

La reina Letizia ha tomado el relevo de sus hijas para seguir apoyando a los diferentes equipos españoles que compiten en estos emocionantes Juegos Olímpicos.

Los detalles más curiosos de las acreditaciones de Leonor y Sofía para los Juegos Olímpicos de París

La princesa Leonor y la infanta Sofía en París para asistir a los JJOO.
La princesa Leonor y la infanta Sofía en París para asistir a los JJOO. / Getty Images

No hace ni una semana que empezaron los Juegos Olímpicos de París 2024 y ya nos han dejado muchos momentos que pasarán a la historia. Y no solo en el ámbito del deporte. Además de una impresionante Simone Biles, que ha vuelto al tapiz con más fuerza que nunca en estas Olimpiadas, nuestro Carlos Alcaraz ya está en cuartos de final. No ha tenido la misma suerte Rafa Nadal, que tanto en dobles como en el torneo individual ha quedado eliminado y ha despedido así su etapa olímpica.

Pero además de las medallas y los esfuerzos por conseguirlas, los Juegos Olímpicos tienen también un gran impacto en el ámbito social, y es que se han convertido en el punto de encuentro de algunos de los rostros conocidos más importantes del mundo entero. Políticos, cantantes, actores o miembros de la realeza, por París están pasando todo tipo de personalidades, entre las que también han estado los miembros de la Familia Real española. Mientras que el rey Felipe VI y la reina Letizia viajaron hasta Francia para asistir a la ceremonia de inauguración, la princesa Leonor y la infanta Sofía tomaron el relevo el domingo.

La princesa Leonor y la infanta Sofía con la Torre Eiffel detrás

La princesa Leonor y la infanta Sofía con la Torre Eiffel detrás

/ Instagram / @casareal.es

La reina Letizia toma el relevo de sus hijas en París

Después de varios días en los que apoyaron al máximo a los diferentes equipos españoles que competían (y lo plasmaban así en el exitoso perfil de Instagram), durante la jornada de ayer, miércoles 31 de julio, la princesa Leonor y la infanta Sofía no hicieron ninguna aparición pública en las instalaciones en las que se celebran los Juegos Olímpicos. Es probable que las hijas de los Reyes pusieran rumbo a Mallorca para reunirse disfrutar ahí de sus vacaciones familiares.

A la que sí que pudimos ver fue a la reina Letizia, que viajó hasta la capital francesa para tomar el relevo de sus hijas y apoyar al equipo femenino de waterpolo, que venció a Grecia en un partido clave para asegurarse el pase a cuartos de final.

La reina Letizia escogió un estilismo prácticamente idéntico al que han lucido sus hijas durante las últimas jornadas. Un polo, en este caso blanco, de la firma Joma que se ha diseñado exclusivamente para el equipo olímpico español y lo ha combinado con unos vaqueros de lo más favorecedores, también en color blanco. Desde la grada del Centro Acuático de Saint Denis, podíamos ver a la monarca apoyando con toda su energía al equipo y conversando con el Consejo Superior de Deportes, José Manuel Uribes.

Este jueves 1 de agosto, la reina Letizia vuelve a estar presente en París, lo que desconocemos es hasta cuando permanecerá allí y si volveremos al rey Felipe VI o a sus hijas; aunque todo apunta a que Leonor y Sofía ya no pisarán más la ciudad francesa y aprovecharán el mes de agosto para descansar antes de volver a Marín (Pontevedra) y Gales, respectivamente.

Síguele la pista

  • Lo último