Los detalles más curiosos de las acreditaciones de Leonor y Sofía para los Juegos Olímpicos de París
Como dos asistentes más, las hijas de los Reyes se han mimetizado en el ambiente deportivo que inunda París estos días. Y, por supuesto, correctamente acreditadas.
La princesa Leonor y la infanta Sofía no paran: así disfrutan de su tercer día consecutivo en los Juegos Olímpicos
La princesa Leonor y la infanta Sofía están siendo las protagonistas indiscutibles, con permiso de los deportistas, de los Juegos Olímpicos de París 2024. Desde que sus padres, los Reyes,les dieron el relevo después de que ellos acudieran a la ceremonia de inauguración, las hermanas están cumpliendo con su compromiso en la capital francesa, apoyando y animando a nuestro país en las diferentes modalidades en las que compiten.
Concretamente, durante la jornada de ayer, pudimos verlas disfrutando de los partidos de vóley playa, la competición de esgrima, visitando la Villa Olímpica y animando al equipo de balonmano. Y lo hemos podido saber gracias a todo el contenido que están publicando en su reciente cuenta de Instagram que ya suma más de 600 mil seguidores.
Sus looks a conjunto, con los que han apoyado a los deportistas españoles en todo momento al mismo tiempo que iban cómodas para estas largas jornadas, así como sus maquillajes y peinados con los que han conseguido elevar dichas propuestas 'sport', no ha sido lo único que ha llamado la atención en las diferentes apariciones que han hecho las hijas de los Reyes. Tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía se han comportado como dos espectadoras más, llevando la acreditación correspondiente. Y no hemos podido evitar fijarnos en ellas.
¿Qué pone en las acreditaciones de Leonor y Sofía para los JJOO?
Gracias a las diferentes fotografías que se han tomado durante las últimas horas en París, no solo hemos podido comprobar que tanto Leonor como Sofía llevaban su acreditación colgada del cuello en todo momento, como dos asistentes más, sino que hemos podido ver de cerca todos los detalles de dichas acreditaciones.
En el caso de la princesa Leonor, el nombre que se le ha puesto en ella es "S. A. R. la Princesa de Asturias" y debajo, en inglés y francés, la palabra ‘soberana’ y 'España'. Por su parte, la infanta Sofía aparece como 'invitada acompañante', con toda seguridad de su hermana mayor. Otro de los detalles que no ha pasado desapercibido de dichas acreditaciones ha sido la foto que aparece en cada una de ellas. Se trata del último retrato oficial que se hicieron las hijas de los Reyes, que tuvo lugar en el pasado mes de octubre, concretamente el día 31, durante el dieciocho cumpleaños de la heredera y su respectiva jura de la Constitución.
No sabemos si volveremos a ver a la princesa Leonor y a la infanta Sofía en París o si pondrán rumbo ya a Mallorca para disfrutar de sus vacaciones familiares, lo que está claro es que su presencia en los Juegos Olímpicos ha sido de lo más aplaudida.
Síguele la pista
Lo último