Una adolescente nos explica por qué la princesa Leonor se toma los selfies con el móvil al revés
La princesa Leonor, la infanta Sofía y el peculiar modo de su generación de hacerse un "selfie". Y, su también particular modo de cuidar el protector ;-)
De la minifalda de Brigitte Macron al Dior de Letizia o el resurgir de Mary Donaldson, los looks de las primeras damas en Paris 2024
La princesa Leonor y la infanta Sofía se han convertido, con permiso delos deportistas españoles que está luchando por alzarse con medalla, en las verdaderas protagonistas de estos Juegos Olímpicos de París 2024.
Las hijas del Rey Felipe VI y la reina Letizia se han convertido en el centro de todas las miradas debido a que son las representantes de la Casa Real en estas olimpiadas. También al hecho de que están consiguiendo llegar al máximo número de competiciones posibles para apoyar y animar a la expedición española en diferentes deportes. Aunque no solo por eso, pues es su naturalidad la que está cautivando al público y a los medios de comunicación.
Los selfies de la princesa Leonor y la Infanta Sofía
La princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, disfrutan en las gradas de las diferentes competiciones como dos espectadoras más. Y claro, en estos tiempos que corren, eso conllevan hacerse más de un selfie que después comparten con alegría en la cuenta oficial de la Casa Real.
Sin embargo, hay un detalle que no ha pasado desapercibido: la forma en la que la princesa Leonor hace los selfies, pues coge el móvil al contrario de lo habitual para este tipo de fotos y levanta bien el brazo. Eso sí, las fotos quedan espectaculares.
Lo de levantar el brazo sabemos que es cuestión de perspectiva, pues resulta más favorecedor un selfie si la persona que lo hace levanta el brazo, como haciendo la foto desde arriba. Por otra parte, la de enfocar hacia el rostro el lado de la cámara y no la pantalla (gracias a la cual puedes ver cómo está quedando), puede deberse a que hace los selfies en modo “retrato” de iPhone y su modelo no cuenta con esta función en los selfies. Es decir, es una forma de que la foto se vea con mayor calidad que un selfie corriente.
Síguele la pista
Lo último