Los planes de vacaciones de Kate Middleton y el príncipe Guillermo
Kate Middleton ha comenzado sus vacaciones junto a su familia y entre los planes está seguir recuperándose de su enfermedad.
Por qué Pippa Middleton siempre eclipsa a su hermana Kate.
Kate Middleton sigue recuperándose de su tratamiento contra el cáncer que anunció hace más de 6 meses y que dejó a medio planeta en 'shock' por la dura noticia. En este momento, su rostro y pocas apariciones públicas, han transmitido mucha tranquilidad a todos los seguidores de la monarquía británica respecto a su estado de salud. Por lo tanto, es hora de disfrutar de las vacaciones en familia y sabemos cuáles serán sus planes para lo que queda de verano.
Fue en marzo cuando la princesa de Gales comunicaba esta complicada noticia al mundo entero, pero tras varios meses sometiéndose a un tratamiento de quimioterapia, podemos asegurar que se encuentra mucho mejor. Su vuelta en el 'Trooping The Colour' fue de lo más comentada y tal y como prometía... La hemos vuelto a ver. ¡Mejor que nunca!
Ella es patrona del All England Club y no falta ningún año a Wimbledon para entregar el galardón al ganador del campeonato. De hecho, la organización comunicaba hace tiempo que esperaba contar con la presencia de Kate Middleton. Su llegada era la más esperada de la final de Wimbledon y vimos junto a su hija Charlotte y su hermana, Pippa Middleton, antes de entregarle el trofeo a nuestro queridísimo Carlos Alcaraz.
¿Qué hará Kate Middleton durante el verano?
Los planes del príncipe Guillermo y Kate, que ya han comenzado sus vacaciones, pasarían por estar junto al rey Carlos III y la Familia Real británica. Recordemos que el rey también padece cáncer y a pesar de sus numerosas apariciones en actos oficiales, está en pleno tratamiento para lidiar con la enfermedad que también está combatiendo la princesa de Gales.
El príncipe Guillermo, Kate Middleton, y sus tres hijos pasarán parte del mes de agosto en Balmoral, según ha adelantado el periódico Express. Los Windsor se trasladarán a esta finca escocesa a partir del 4 de agosto, cuando el castillo cierre sus puertas. Ojo, porque este año, por primera vez, la famosa fortaleza en la que murió Isabel II ha abierto sus puertas al público durante un mes. El precio para poder pasear por sus interiores ronda los 116 euros y los 175 euros.
Por su parte, se espera que el monarca se aloje en Birkhall. "Este verano bastante discreto, en el que todos se reunirán simplemente para relajarse y descansar", informaba fuentes cercanas a la familia real británica. También se cree que la princesa Ana pase tiempo con el rey Carlos III. Unas merecidas vacaciones después de vivir el año, posiblemente, más complicado de sus vidas.
Síguele la pista
Lo último