El accidente por el que la reina Camila aparece junto a Carlos III con un pie vendado en las islas del Canal
La familia real británica no gana para disgustos y ahora ha sido la reina Camila la que ha sufrido un revés en uno de sus viajes oficiales junto a Carlos III.
Dato curioso: este es el motivo por el que Carlos III ha eliminado para siempre esta fruta de todos los banquetes de Estado.
El rey Carlos III y la reina Camila están de viaje oficial por las islas del Canal de la Mancha con mucho cuidado y ganas de cumplir con su agenda real. El contratiempo esta vez no ha sido por la enfermedad de Carlos III, que no logra mermar casi ninguno de los actos oficiales del rey, sino por un accidente que ha tenido inesperadamente la reina Camila y por el que la hemos visto en varias imágenes con el pie vendado. ¡Te lo contamos!
Hace unos días estábamos de celebración con la reaparición de Kate Middleton en Wimbledon, entregando el trofeo a Carlos Alcaraz como ganador absoluto un año más. La princesa de Gales se mostraba muy sonriente, con semblante tranquilo y transmitiendo muchas buenas vibraciones a los asistentes sobre su estado de salud. Además, estaba acompañada por su hija Charlotte y su hermana Pippa, las cuales tuvieron muchos gestos que dejaban claro que 'lo peor había pasado'.
Por su parte, la mayoría de actos oficiales del rey Carlos III son presenciados con mucho ánimo por el monarca. Sin embargo, no puede asistir a todos los que le gustaría por prescripción médica, pues padece cáncer y está en tratamiento desde hace varios meses, al igual que Kate Middleton. Es cierto que verles asistir junto a sus seres queridos, deja claro que, a pesar de las adversidades, están bien.
La reina Camila aparece con el pie vendado en su último acto oficial
El problema inesperado que han tenido en su visita a las islas del Canal, ha sido protagonizado por la reina Camila. Las imágenes de la consorte con el pie vendado han dado la vuelta al mundo. Por si fuera poco, la hemos podido ver andando mientras se apoyaba en un paraguas para poder caminar. Este estado ha preocupado bastante porque la casa real británica no se ha pronunciado al respecto, pero los medios británicos han informado sobre lo que le podría haber pasado justo el día de antes de este acto oficial.
Resulta que en la visita a las islas del Canal, se ha torcido el tobillo en Jersey, otra de las islas que formaban parte del tour de la zona. El calzado que llevaba para el acto dejaba bastante visible la venda del pie, pero afortunadamente la hemos visto saludando, pasear y sonreír junto al rey Carlos III, a pesar de sus dolencias en el pie.
Síguele la pista
Lo último