La poderosa razón de Kate Middleton para vestir de morado en su reaparición en Wimbledon junto a su hija Charlotte y su hermana Pippa
El estado de salud de Kate Middleton le ha permitido participar para la entrega del galardón al ganador de Wimbledon. Su vestido morado respondía a un homenaje premeditado.
Charlotte, con vestido de Guess para Wimbledon
El mundo del deporte está revuelto hoy, 14 de julio, con la final de Wimbledon y la final de la copa de Europa. ¡No paramos! España se la juega en ambos partidos, representados en Wimbledon con nuestro queridísimo Carlos Alcaraz. Como no podía ser de otra manera, el tenista está dándolo todo para hacerse con la victoria, haciendo historia una vez más en el mundo del deporte. Y por si fuera poco, el premio será entregado al ganador por Kate Middleton.
Todas estábamos muy emocionadas de volver a ver a Kate Middleton tras varios meses luchando contra el diagnóstico de cáncer. Fue en marzo cuando la princesa de Gales comunicaba esta complicada noticia al mundo entero, pero tras varios meses sometiéndose a un tratamiento de quimioterapia, podemos asegurar que se encuentra mucho mejor. Su vuelta en el 'Trooping The Colour' fue de lo más comentada y tal y como prometía... La hemos vuelto a ver.
La princesa de Gales no se encuentra fuera de peligro, pero su estado de salud le ha permitido participar en Wimbledon, un evento que consideran parte del reinado de la princesa por su importante papel cada año. Ella es patrona del All England Club y no falta ningún año a Wimbledon para entregar el galardón al ganador del campeonato. De hecho, la organización comunicaba hace tiempo que esperaba contar con la presencia de Kate Middleton.
Kate Middleton hace su segunda aparición y entrega el premio de Wimbledon
La gran final de Wimbledon ha enfrentado un año más al español Carlos Alcaraz y al serbio Novak Djokovic. A pesar de los rumores, pocos se esperaban que realmente Kate Middleton asistiese a este evento, pero el palacio de Kensington confirmaba el día anterior que la princesa de Gales asistiría al partido. Dicho esto, su llegada ha sido la más esperada de la velada y la hemos visto junto a su hija Charlotte en este día tan especial. También su hermana, Pippa Middleton la ha acompañado.
El 'look' de Kate Middleton para la entrega del premio de Wimbledon
La princesa de Gales ha optado un 'look' muy elegante en color morado: un vestido de corte midi y manga corta fruncido en el pecho. También tiene un detalle de un lazo en negro muy particular. Lucía deslumbrante con una sonrisa y con un 'look' muy apropiado de cara a la entrega de este premio. Ella siempre fiel a su estilismo que tanto nos gusta. La Princesa de Gales, patrona del All England Tennis and Croquet Club, apostó por un vestido morado de la marca británica Safiyaa y aros dorados de By Pariah, marca a la que es fiel desde noviembre del año pasado cuando llevó un vestido suyo en el Royal Variety Performance 2023 en el Royal Albert Hall de Londres.
En cuanto a los complementos ha optado por llevar pendientes en forma de gota y un brazalete que hemos podido ver mientras saludaba. También ha acompañado el 'look' por un bolso en color nude cuadrado a conjunto con los zapatos de tacón y el pelo suelto al natural. Lo mejor de todo ha sido la sonrisa sempiterna de la princesa de Gales, que ha transmitido tranquilidad respecto a su estado de salud.
Un vestido morado, un homenaje premeditado
Wimbledon, uno de los torneos de tenis más antiguos y prestigiosos del mundo, tiene una tradición histórica entrelazada con sus colores oficiales: el morado y el verde. No fue hasta principios del siglo XX que estos colores fueron adoptados oficialmente por el All England Lawn Tennis and Croquet Club, sede de Wimbledon. A lo largo de los años, estos colores se han convertido en sinónimo del evento, representando su herencia y posición en la comunidad del tenis. El vestido morado de la princesa Kate de Safiyaa fue un homenaje deliberado y respetuoso a este legado. El tono de púrpura que eligió se alinea estrechamente con el que tradicionalmente se asocia con Wimbledon. Históricamente, el tinte morado era caro y poco común, lo que lo convertía en un color vinculado a la nobleza y el lujo. Combinó el vestido con unos zapatos destalonados Lucia color canela de una de sus marcas preferidas, Camilla Elphick.
Síguele la pista
Lo último