Charlotte orgullosa al mirar a su madre Kate Middleton en su reaparición en Wimbledon 2024
La pequeña Charlotte, con un look azul de Guess, acompañó a su madre junto a su tía Pippa Middleton, gran aficionada al tenis.
Todas estábamos muy emocionadas de volver a ver a Kate Middleton tras varios meses luchando contra el diagnóstico de cáncer y lo hizo acompañada de su hermana Pippa, gran aficionada al tenis y de su hija Charlotte, con un comportamiento exquisito.
Al llegar a la pista central de Wimbledon, Charlotte se deuvo junto a su madre, la Princesa de Gales, estrechando la mano del personal de tierra y los funcionarios antes de entrar.
El vestido de Guess
Mientras Kate lucía increíble con un lila de Safiyaa, Charlotte parecía haber elegido un vestido Guess de lunares. Su vestido azul marino, un color que Charlotte ha usado en numerosas ocasiones en el pasado, estampado de lunares blancos, llevaba un lazo azul en el cabello. Sus mechones morenos estaban medio recogidos en trenzas, asegurados con el lazo. Charlotte completó su look con un par de zapatos de tacón color crema lisos.
El momento más tierno
En un momento muy conmovedor, Charlotte miró con orgullo a su madre mientras toda la cancha central se ponía de pie y aplaudía cuando Kate se dirigía a su asiento, seguida de cerca por su hermana Pippa.
La quimioterapia de Kate
Fue en marzo cuando la princesa de Gales comunicaba esta complicada noticia al mundo entero, pero tras varios meses sometiéndose a un tratamiento de quimioterapia, podemos asegurar que se encuentra mucho mejor. Su vuelta en el 'Trooping The Colour' fue de lo más comentada y tal y como prometía... La hemos vuelto a ver.
La princesa de Gales no se encuentra fuera de peligro, pero su estado de salud le ha permitido participar en Wimbledon, un evento que consideran parte del reinado de la princesa por su importante papel cada año. Ella es patrona del All England Club y no falta ningún año a Wimbledon para entregar el galardón al ganador del campeonato. De hecho, la organización comunicaba hace tiempo que esperaba contar con la presencia de Kate Middleton.
Kate Middleton hace su segunda aparición y entrega el premio de Wimbledon
La gran final de Wimbledon ha enfrentado un año más al español Carlos Alcaraz y al serbio Novak Djokovic. A pesar de los rumores, pocos se esperaban que realmente Kate Middleton asistiese a este evento, pero el palacio de Kensington confirmaba el día anterior que la princesa de Gales asistiría al partido. Dicho esto, su llegada ha sido la más esperada de la velada y la hemos visto junto a su hija Charlotte en este día tan especial. También su hermana, Pippa Middleton la ha acompañado.
El 'look' de Kate Middleton para la entrega del premio de Wimbledon
La princesa de Gales ha optado un 'look' muy elegante en color morado: un vestido de corte midi y manga corta fruncido en el pecho. Lucía deslumbrante con una sonrisa y con un 'look' muy apropiado de cara a la entrega de este premio. Ella siempre fiel a su estilismo que tanto nos gusta.
En cuanto a los complementos ha optado por llevar pendientes en forma de gota de estilo Bottega Veneta y un brazalete que hemos podido ver mientras saludaba. También ha acompañado el 'look' por un bolso en color nude cuadrado a conjunto con los zapatos de tacón y el pelo suelto al natural. Lo mejor de todo ha sido la sonrisa sempiterna de la princesa de Gales, que ha transmitido tranquilidad respecto a su estado de salud.
Síguele la pista
Lo último