La madre de Kate Middleton aparece en Wimbledon con una sonrisa radiante
Carone y Michael Middleton han asistido a Wimbledon, donde todos esperaban la asistencia de la princesa de Gales como todos los años.
Así fue la clandestina preparación de Kate Middleton antes de volver a aparecer en el desfile 'Trooping the Colour'.
Podemos decir que Wimbledon es el reinado de la princesa de Gales por su importante papel cada año. Nunca ha faltado a la cita más importante de uno de sus deportes favoritos, pero ya sabemos que la situación está siendo complicada por su estado de salud. Aun así, la presencia y la actitud de su madre, Carole Middleton, junto a su padre, sigue dando esperanzas a los seguidores de la monarquía británica de volver a verla muy pronto.
Como ya adelantaba a través de las redes sociales de los príncipes de Gales, Kate Middleton todavía no "está fuera de peligro", pero pretendía asistir al desfile 'Trooping The Colour' junto a toda su familia y asistir a más actos durante el verano. Aun así, no concretaba demasiado, pero te vamos a aclarar las dudas de su posible próxima aparición.
Prometía que iba a empezar a retomar sus proyectos progresivamente a lo largo del verano, siempre y cuando la salud y su estado de ánimo le acompañen de la aprobación de sus médicos. Conocemos que la princesa de Gales es patrona del All England Club y no falta ningún año a Wimbledon. Hacía unos días que se comentaba que, a pesar de encontrarse en pleno tratamiento contra el cáncer, no tenía intención de perderse la celebración. Sin embargo, por el momento no la hemos visto.
La actitud de los padres de Kate Middleton en Wimbledon anima sobre el estado de salud de su hija
La que sí ha querido de disfrutar del momento ha sido su madre, que iba acompañada del padre de Kate Middleton. Es cierto que Michael y Carole Middleton, cada vez se dejan ver más en actos: hace una semana estuvieron en Ascot, donde vimos al príncipe de Gales muy cariñoso con su suegra. Ahora han aparecido en Wimbledon para ver el tercer día de la competición de tenis.
Muy sonrientes y cómplices, Michael y Carole han llegado al All England Lawn Tennis y la actitud que llevaban ha tranquilizado bastante a los más preocupados por Kate Middleton. Si la cosa no estuviese progresando tan bien, no veríamos a sus padres tan contentos un día como hoy. Esta actitud relajada y alegre hace saber que todo está bien y nos hemos quedado de lo más satisfechas al ver las imágenes.
Síguele la pista
Lo último