Qué está pasando con el príncipe Guillermo tras la reaparición de Kate Middleton

Todos los ojos están ahora puestos en el heredero tras la reaparición de su mujer en el 'Trooping the colour'. 

Las primeras palabras de Kate Middleton tras su reaparición y mucho más: el curioso gesto del rey Carlos III y el momentazo de Louis

El cambio de actitud del príncipe Guillermo tras la reaparición de Kate Middleton
El cambio de actitud del príncipe Guillermo tras la reaparición de Kate Middleton / Gtres

Esperanza, valentía y fuerza es lo que Kate Middleton nos ha transmitido en su primera aparición pública tras cinco meses aislada debido a su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer. La hemos visto de nuevo con un look increíble, un cabello radiante y una sonrisa que nos ha transmitido más tranquilidad que preocupación en este momento tan convulso para la Familia Real Británica. Además, la complicidad entre los integrantes de la familia brillaba desde el balcón de Buckingham.

El pasado 15 de junio de 2024 se celebró el cumpleaños del rey Carlos III junto a todos los británicos y numerosos turistas que desfilaron por las calles de Londres junto a los Guardias Irlandeses. Después de este emotivo encuentro, que no fue empañado por el mal tiempo londinense, no faltaron las palabras de agradecimiento de la princesa de Gales a través de las redes sociales. Tampoco faltó una emotiva felicitación por el Día del Padre para su pilar fundamental durante todo este tiempo, el príncipe Guillermo.

El radical cambio de actitud del príncipe Guillermo

Si hasta la fecha todos los ojos habían estado puestos en Kate Middleton, en su recuperación y en intentar descubrir cuándo sería la fecha de su reaparición, desde que este fin de semana por fin volvió a la vida pública, el foco ha virado en esta ocasión hacia el príncipe Guillermo, y más concretamente hacia su cambio de actitud.

Y es que, si durante todos estos meses le hemos visto con semblante serio y hasta un poco frío en sus apariciones públicas, desde el pasado sábado, la actitud del futuro rey parece haber cambiado

Kate Middleton y Guillermo muy cómplices con sus hijos

Kate Middleton y Guillermo muy cómplices con sus hijos

/ Gtres

Así, pudimos verle sonriente, relajado y con una actitud mucho más distendida, una prueba de que no solo está aliviado por la mejoría del estado de salud de su mujer, sino que también mucho más respaldado y cómodo a su lado en cualquier evento. 

Síguele la pista

  • Lo último