El novio de Taylor Swift desvela los detalles de su encuentro con el príncipe Guillermo, George y Charlotte

Travis Kelce no estaba seguro de qué debía hacer cuando conoció al príncipe Guillermo y sus hijos entre bastidores tras el concierto de Taylor Swift en Londres, pero alguien acudió en su ayuda.

Taylor Swift 'casi muere' en un incendio en su casa de Nueva York (y hay video)

Bang Showbiz

Los miembros de la familia real británica deben seguir un protocolo o serie de normas no escritas durante sus apariciones públicas que incluyen, por ejemplo, no firmar autógrafos. Tomarse selfies es otra de ellas, aunque en los últimos tiempos han comenzado a mostrar una actitud más relajada al respecto, y han posado para alguno que otro en ocasiones especiales.

Sin ir más lejos, Taylor Swift consiguió que el príncipe Guillermo hiciera una excepción cuando acudió al concierto que ofreció la semana pasada en el estadio de Wembley. Como era de esperar, la fotografía donde la artista aparece con el heredero al trono y sus dos hijos mayores se volvió viral, pero nadie conocía hasta ahora los detalles de su encuentro.

Así fue el encuentro de Taylor Swift con la familia real británica

El encargado de desvelarlos ha sido el novio de Taylor, Travis Kelce, que ha acompañado a la estrella del pop durante el tramo inglés de su gira 'Eras Tour'. El jugador de fútbol americano no está seguro de cuánto puede contar, o si se meterá en un lío por ello, pero al final ha pesado más su deseo de compartir una experiencia tan increíble con el resto del mundo durante el último episodio del podcast 'New Heights' que graba con su hermano Jason.

Desde luego, los 'royals' no podrían haberle causado una mejor impresión a Travis, que ha utilizado una palabra malsonante, pero que denota admiración y respeto, para referirse al príncipe Guillermo. El deportista ha tenido el tacto de no mencionar ni al príncipe George ni a la princesa Charlotte, probablemente por respeto a su intimidad, ya que no dejan de ser niños aunque formen parte de la familia real británica. Sin embargo, ha insistido en que Guillermo es muy 'cool', y que todos se comportaron con mucha normalidad.

"No lo había pensado porque, obviamente, nos encontramos con él entre bastidores porque estaba allí con los pequeños George y Charlotte, y fue una absoluta delicia conocerlos. Pero no estaba seguro de si debía hacerles una reverencia, inclinar la cabeza, o ser un idiota americano y estrecharles la mano", ha bromeado Travis.

Por suerte, alguien acudió en su ayuda y le explicó cuál era el protocolo a seguir en aquella situación. "Nos dijeron que como no estábamos en un acto oficial de la realeza, no teníamos que hacer ni reverencias ni nada por el estilo", ha aclarado su hermano Jason, que también había acudido al concierto y tuvo la oportunidad de saludar a Guillermo aunque luego no posara para el selfie que se tomó con Taylor, Travis y sus hijos. "Si hubiera sido una reunión oficial de la realeza, habría sido necesario. Pero aun así me dirigí a él como Alteza Real", ha añadido.

Síguele la pista

  • Lo último