Luis Miguel suspende en Photoshop con este montaje dedicado a Taylor Swift

El cantante mexicano ha sorprendido a sus casi cuatro millones de seguidores con una montaje que ha subido a sus 'stories' y que ha sembrado la especulación y el desconcierto.

Los 'royals' son 'swifties': de la foto viral del príncipe Guillermo y sus hijos, a la escapada de Leonor y Sofía al concierto de Londres

Luis Miguel en un concierto en Estados Unidos.
Luis Miguel en un concierto en Estados Unidos. / Gtres

Podríamos decir que Taylor Swift ha sido una de las grandes protagonistas del fin de semana debido a los tres conciertos consecutivos que ha dado en el Estado de Wembley de Londres y todo lo que estos han supuesto, como la presencia del príncipe Guillermo y sus hijos o la aparición sorpresa de Travis Kelce en el escenario de dicho 'show'. Sin embargo, y en relación con la artista estadounidense, al abrir nuestras redes sociales esta mañana, ha habido otro nombre que ha logrado saltar a un primer plano. Se trata de nada más y nada menos que el artista mexicano, Luis Miguel.

Así es, el conocido como 'Sol de México' ha acaparado titulares debido a un 'story' que ha compartido en su perfil de Instagram con sus casi cuatro millones de seguidores. El 'story' en cuestión se trata de un montaje en la que Luis Miguel y Taylor Swift aparecen juntos, espalda con espalda, como si de una actuación conjunta se tratase.

El montaje de Luis Miguel con Taylor Swift.

El montaje de Luis Miguel con Taylor Swift.

/ @luismiguel

A la vista está que es una imagen editada, probablemente obra del propio Luis Miguel. Pero, ¿cuál ha sido el motivo por el que lo ha hecho y, posteriormente, lo ha compartido? Los fanáticos del mexicano han especulado sobre si podría tratarse de una colaboración, o bien, de una próxima actuación juntos, pues ambos se encuentran actualmente de gira por todo el mundo.

Sin embargo, en la historia posterior a dicho montaje, Luis Miguel ha compartido un ranking en el que se muestra el número de entradas vendidas en 2024, siendo Luis Miguel el artista número uno, con una media de más de 31 mil entradas vendidas por evento. Por esto, algunos han sacado la conclusión de que quizás el montaje haya sido un 'zasca' a Taylor Swift. Otra posibilidad es que Luis Miguel haya querido mostrar simplemente su admiración por la cantante estadounidense.

Los tres conciertos consecutivos de Taylor Swift en Wembley durante este pasado fin de semana han dado mucho de que hablar. Han sido numerosos rostros conocidos los que no quisieron perderse a la intérprete de 'Shake it off', como Salma Hayek, Zara Tindall o Cara Delevingne, al igual que sucedió en Madrid en el Santiago Bernabéu y sucede allá donde va.

Será el próximo 8 de diciembre cuando Taylor Swift ponga fin al Eras Tour que comenzó hace ya más de un año y con el que ha recorrido todo el mundo, por lo que aún quedan numerosos conciertos por Europa y América del Norte en los que, probablemente, podamos volver a presenciar muchas sorpresas tanto sobre el escenario como en las gradas.

Síguele la pista

  • Lo último