El gran cambio de Sunday Rose, hija de Nicole Kidman y gran sensación del desfile de Balenciaga
La hija mayor de Nicole Kidman, Sunday Rose, ha decidido salir de su anonimato y tras debutar en abril en la alfombra roja de la gala AFI Life Achievement Award junto a sus padres, acaparó flashes a la entrada del desfile de Balenciaga en París.
Ni Katy Perry, que posó sin camiseta y luciendo abdomen hilvanado por la cicatriz de su cesárea, ni el maquillador Alexis Stone, transmutado en Miranda Priestly, la poderosa editora de la revista Runway de la película El diablo se viste de Prada. Tampoco el traje estrella de la colección de otoño-invierno 2024 de Demna para Balenciaga, que consistía en un enjambre de nylon negro con aspiración arquitectónica compuesto por 47 metros de tela destinado a ser usado solo una vez y que desfiló enrollado sobre el cuerpo de una modelo que parecía haber sido absorbida por su belleza caótica. La gran sensación del desfile de alta costura de Balenciaga que se celebró este miércoles en París fue Sunday Rose, la mayor de las dos hijas que Nicole Kidman comparte con Keith Urban, y que llegó al show de negro riguroso y coordinada con su madre casi en altura, melena lisa (rubia), gafas de sol (negras) y color del vestido de la firma española de lujo.
Tanto Nicole Kidman como Keith Urban han evitado en gran medida la exposición pública de sus hijas, por lo que la expectación ante esa joven de casi 16 años que parece compartir el estilo de la actriz australiana de ‘Nine perfect strangers‘ y que guarda un gran parecido físico con su padre inspiró una tormenta de flashes mientras ella permanecía parapetada tras sus lentes y, ocasionalmente, cogida de la mano de su madre, esta última espectacular con un vestido de manga corta negro y cuello a la caja recorrido por brillos. Solo unos meses antes había debutado en una alfombra roja junto a su hermana, Faith Margaret, y sus padres en la gala AFI Life Achievement en Los Ángeles.
Para su debut en la alta costura, Sunday Rose escogió un modelo de Balenciaga minifaldero, de cuello alto, manga larga y llamativas hombreras confeccionado en terciopelo y combinado con pantys oscuros y stilettos con punta. Como su madre, lució un look beauty sencillo, melena suelta y apenas joyas.
Nacida el 7 de julio de 2008 en Nashville, unos dicen que su nombre, Sunday Rose, se inspira en el nombre del artista australiano Sunday Reed, mientras que otros apuntan a que este responde a que Sunday (domingo) es el día favorito de sus padres. Al parecer, la adolescente siente una gran pasión por el cine y sigue los pasos interpretativos de su madre. Y sueña con llegar a ser directora, según confesó recientemente Nicole Kidman en una entrevista.
Así ha evolucionado Sunday Rose, la hija mayor de Keith Urban y Nicole Kidman: