La desconocida vida de los hijos adoptivos de Tom Cruise y Nicole Kidman
Conocemos bien a los hijos biológicos que han tenido Tom Cruise y Nicole Kidman tras su separación pero ¿qué es de los dos niños que adoptaron cuando eran pareja y nunca mencionan?
Tal vez casi lo hayas olvidado pero Nicole Kidman y Tom Cruise fueron una de las parejas de Hollywood más estables y mediáticas de los años 90 (concretamente, entre 1989 y 2001). Poco después de casarse, en 1990, ambos adoptaron dos niños: Isabella y Connor.
Tras su ruptura, ambos han tenido hijos biológicos con otras parejas: en 2006, nació Surie Cruise, hija del actor y de la actriz Katie Holmes, mientras que la intérprete de 'Being the Ricardos' ha tenido dos hijas con el músico Keith Urban: Sunday Rose (nacida en 2008) y Faith Margaret (2010). Sin embargo, mientras hemos tenido oportunidad de conocer a estas últimas, que han posado ocasionalmente con sus padres o han sido fotografiadas cuando iban acompañándolos, es raro que sus hijos mayores hagan acto de presencia en algún evento público. Tampoco suelen aparecer en los discursos de agradecimiento de sus padres cuando estos recogen premios en las galas, ni en entrevistas (hace un mes, Nicole Kidman se refería en una entrevista a sus hijas, que "son divinas", pero solo a las que comparte con Keith Urban).
El misterio y los rumores (muchos aseguran que apenas tienen contacto con su madre, pricipalmente por la devoción que ambos profesan por la doctrina de la Cienciología, que la actriz no comparte, y no hay fotos de ellos con la intérprete desde 2007) han rodeado a Isabella y Connor, que hoy tienen 31 y 29 años respectivamente y que, al parecer, se quedaron viviendo con su padre cuando Nicole Kidman y él rompieron.
Ahora, sin embargo, varios medios y sus propios perfiles de Instagram nos revelan muchos detalles:
Así es Connor Cruise Kidman y a esto se dedica
Connor Cruise Kidman tiene hoy 29 años, está casado y vive en Clearwater, en Florida. Es allí donde le hemos visto practicar una de sus pasiones y, además, su principal ocupación, la pesca. Aparentemente, sigue manteniendo un fuerte vínculo con su padre, Tom Cruise, y es habitual que se le reconozca en algunas de las fotografías del actor, cuando este es captado en eventos deportivos o incluso en la presentación el año pasado de su última película, la séptima entrega de 'Misión imposible'. Sería, de sus tres hijos, el que se mantiene más cerca del intérprete.
Como su hermana, fue educado en la Iglesia de la Cienciología, a la que todavía está vinculado. Según ha publicado la revista People, lleva una vida sencilla y modesta, dentro de la comunidad de la Cienciología. Practica pesca de altura y "tiene muchísimos amigos".
Además, The Daily Mail recoge otros hobbies que tiene, como el golf.
La apertura de un perfil en Instagram llamado 'Connor's Meat Shack' revela que regenta una carnicería en la prepara carne de wagyu, hamburguesas, filetes, etc.
Según sus publicaciones, mantiene una buena relación con su hermana Bella, que aparece en sus perfiles sociales, con fotos de cuando eran niños. Sin embargo, no sigue en redes a su madre.
Cómo es la vida Bella Cruise Kidman, hija mayor de Tom Cruise y Nicole Kidman
Como su hermano, permaneció en la iglesia de la Cienciología tras la ruptura de sus padres y se cree que siguió viviendo con el actor, como su hermano. Sin embargo, mientras Connor no parece estar al corriente de la vida de su madre, Bella sí ha dado algún 'like' a sus publicaciones, como cuando Nicole Kidman fue premiada con el galardón a toda una vida por el American Film Institute (y donde se pudo ver a la actriz presumir de ir acompañada con sus dos hijas pequeñas).
Actualmente Bella Kidman Cruise (se presenta así, con el apellido de su madre primero) vive en Londres y es artista pictórica. "Bella ha estado pintando desde que sus manos pudieron agarrar un lápiz. Desde ese momento, ella ha evolucionado dentro de las artes", explica su página web oficial, donde se la define como una amante del dibujo de "lápiz y papel", aunque últimamente ha hecho sus pinitos con formatos digitales.
Además, vende algunas de sus creaciones plasmadas en tote bags, camisetas y láminas.
Antes, estudió peluquería y maquillaje.
Está casada desde 2015 con el consultor tecnológico Max Parker y, al parecer, no invitó a sus padres a la boda.
Síguele la pista
Lo último