Dato curioso: este es el motivo por el que Carlos III ha eliminado para siempre esta fruta de todos los banquetes de Estado
El rey Carlos III tiene sus manías, al igual que muchos de los integrantes de la Familia Real Británica. ¡Tienes que conocer este dato!
Polémica por el retratista de la reina Isabel II: trata sarcásticamente al príncipe Harry y Meghan Markle en sus obras.
El hermetismo de la Familia Real Británica es un mundo inescrutable que poco a poco estamos desvelando con el paso de los años. Por ejemplo, nuestra familia real se muestra más transparente con la ciudadanía, o al menos eso intentan. Las curiosidades sobre nuestros reyes son de lo más comentadas, y... Hay un detalle del rey Carlos III que merece que analicemos con detalle, que ya sabemos que la Casa Real Británica no deja nada al azar.
Con el asunto de la desaparición de Kate Middleton hace varios meses (antes de conocer su diagnóstico de cáncer) levantó muchas sospechas sobre la familia real. Y es que en pocas ocasiones cuentan el motivo o el porqué de muchos de sus actos, por no hablar de la que se montó con el tema del 'photoshop'. Afortunadamente, tanto Kate Middleton como el rey Carlos III se encuentran mejor de salud, a pesar de que ninguno está todavía fuera de peligro.
Sin embargo, hay un detalle que no podemos dejar escapar: el rey Carlos III evita a toda costa incluir una fruta en todos los banquetes de Estado que hemos visto. ¿te habías fijado alguna vez? Este asunto es de lo más curioso. De hecho, hay varias teorías alrededor del misterio de la fruta que el rey Carlos III no quiere ver ni en pintura. Ojo porque esto te va a interesar bastante.
El misterio de la fruta prohibida por Carlos III en los banquetes de Estado
Hace unos días que el rey Carlos III recibía a los emperadores de Japón, Naruhito y Masako, en Reino Unido. Como es de costumbre, el anfitrión ha preparado un banquete con todo lujo de detalles, pero faltaba una cosa: la piña. Esta fruta es muy utilizada por la realeza en los banquetes, aunque sea como objeto de adorno, pero el padre de Harry y Guillermo no la pone nunca.
Hay que decir que eliminar esta fruta del menú podría ser causa de un nuevo enfoque en los arreglos de mesa con jarrones y flores. Incluso el demócrata Ed Davey, ha contado a los medios de comunicación su teoría: la reina Isabel II ofrecía siempre "un postre extra de piña" a sus invitados, así que puede que este cambio del rey Carlos III sea para recalcar el cambio de reinado. "Creo que el rey decidió que prefería gastar ese dinero en flores", ha contado.
Por su parte, The Telegraph tiene otra teoría: la piña se ha eliminado "para permitir que los invitados estuvieran más tiempo para socializar tras la comida". ¿Crees que el misterio ha sido resuelto?
Síguele la pista
Lo último