Buenas noticias para los 'royals': la princesa Ana de Inglaterra recibe el alta tras su accidente a caballo

Hay novedades positivas sobre el estado de salud de la princesa Ana tras sufrir una conmoción cerebral la semana pasada.

La familia real británica habla por primera vez sobre el estado de salud de la princesa Ana de Inglaterra, hospitalizada por un accidente a caballo.

La princesa Ana de Inglaterra recibe el alta médica
La princesa Ana de Inglaterra recibe el alta médica / Gtres

Hace pocos días que se conocía la información de que la hermana del rey Carlos III había sufrido un accidente mientras montaba a caballo. La pasión de la princesa de Ana por la equitación y un error desafortunado en su rutina diaria que desconocemos, ha acabado con su ingreso en el hospital de urgencia por una conmoción cerebral que tiene a toda la familia Real Británica en jaque. ¡Pero hay novedades!

En el comunicado oficial que se ha difundido para dar a conocer el accidente dice: "La Princesa Real ha sufrido heridas leves y conmoción cerebral tras un incidente en la finca de Gatcombe Park ayer por la tarde. Su Alteza Real permanece en observación en el hospital de Southmead, Bristol, como medida de precaución y se espera que se recupere completa y rápidamente", sin dar muchos más detalles.

El rey Carlos III y su hermana, la princesa Ana de Inglaterra, en el funeral de estado de su madre, la reina Isabel II

El rey Carlos III y su hermana, la princesa Ana de Inglaterra, en el funeral de estado de su madre, la reina Isabel II

/ Getty Images

Pues bien, se comenta que "el Rey está siguiendo su evolución de cerca y se une a toda la Familia Real al enviarle todo su cariño y buenos deseos a la Princesa para una pronta recuperación". Lo cierto es que no es la primera vez que la amazona sufre lesiones y caídas, sobre todo mientras compite. Con 14 años, se rompió un hueso del meñique de su mano derecha. Más tarde, en 1976, también quedó inconsciente cuando un caballo le cayó encima.

Bang Showbiz

La princesa Ana de Inglaterra recibe el alta médica

La hermana del rey Carlos III llevaba ya cuatro días ingresadas cuando los médicos han decidido darle el alta médica. Según la revista ‘Hello!’, el marido actual de Ana, Sir Timothy Laurence, ha querido dedicar unas palabras al centro de salud que ha atendido a su mujer estos días: "Quiero expresar mi más cálido agradecimiento a todo el equipo del Hospital Southmead por su atención, profesionalidad y amabilidad durante la corta estancia de mi esposa", declaraba antes de abandonar el hospital.

Y es que la familia real británica no gana para sustos. Desde que Kate Middleton hacía oficial lo de su enfermedad y Carlos III asumía la suya, cualquier contratiempo que respecta a la salud de algún integrante de la familia, sería otro golpe duro sin duda. Afortunadamente, la princesa Ana de Inglaterra seguirá su recuperación en casa tras varios días ingresada.

La princesa Ana de Inglaterra montando a caballo

La princesa Ana de Inglaterra montando a caballo

/ Gtres

Síguele la pista

  • Lo último