She is back, la gran sonrisa de Kate Middleton en su reaparición junto a su hija Charlotte
Con una sonrisa de oreja a oreja, Kate Middleton radiante aunque visiblemente cansada, ha reaparecido en Londres desde que fue diagnosticada de cáncer. Su hija, la princesa Charlotte vistió en contraste con su madre, con un vestido oscuro con detalles de babero blanco, media coleta y los labios ligeramente pintados. El Trooping the Colour 2024 siempre será recordado por la reaparición de Kate Middleton después de seis meses ausente a consecuencia del cáncer
Kate Middleton, que según ha confirmado Kensington Palace, "no está fuera de peligro" ha reaparecido con una amplia sonrisa y un maquillaje impoluto que disimulaba sus ojeras. La princesa ha sonreido junto a sus hijos desde el coche oficial.
Kate optó por un vestido blanco con detalles azul marino, engamada en contraste con su hija Charlotte y fue fotografiada antes de llegar al evento en automóvil.
El maquillaje de Kate Middelton
Sus pestañas postizas y un maquillaje regio, en tonos claros dejaban en evidencia unas oscuras ojeras debido al tratamiento que está recibiendo.
La princesa de Gales aseguró que está haciendo “buenos progresos”, pero que “hay días buenos y días malos”. “En esos días malos te sientes débil, cansada y tienes que rendirte a que tu cuerpo descanse. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo el sentirte bien”. Añadió que su tratamiento continuará “durante unos meses más”.
El look más bonito de la pequeña Charlotte
Muchas de las miradas estaban puestas en la princesa Charlotte quien brilló con un vestido oscuro con un babero marinero con ribetes blanco y unas manoletinas claras, un look en tono invertido al de su madre. Charlotte llevaba una media coleta con raya en medio y lazo y los labios ligeramente maquillados en tono rosa. Sencillamente perfecta.
La princesa Charlotte cumplió el pasado mes de mayo 9 años y lo celebró con una tierna fotografía con un look más desenfadado. Recordemos que detrás de los estilismos de la pequeña se encuentra su niñera española, quien es la responsable de que en ocasiones luzca firmas Made in Spain.
Trooping the Colour 2024
Un portavoz del Palacio de Buckingham aseguró que: "Su Majestad está encantado de que la princesa pueda asistir a los eventos de mañana y espera con ansias todos los elementos del día".
La celebración se lleva a cabo en el cumpleaños del soberano desde hace más de 260 años. En el evento, la Compañía Número 9, Guardias Irlandeses, un regimiento que Kate representa como coronel, vestirá los colores del rey.
En una carta leída al regimiento la semana pasada, la princesa de Gales, que está recibiendo quimioterapia, escribió a los guardias irlandeses para disculparse por no haber podido realizar el saludo y les deseó suerte. El teniente general Sir James Bucknall recibirá el saludo en su nombre.