La carta de disculpa de Kate Middleton deja una pista sobre la fecha de su regreso

Kate Middleton ha dejado una emotiva carta a los Guardias Irlandeses que podría esconder un detalle muy importante.

El llamativo comportamiento del Príncipe Guillermo (de nuevo en solitario) en la boda del duque de Westminster.

Kate Middleton escribe una emotiva carta de disculpa a sus Guardias Irlandeses
Kate Middleton escribe una emotiva carta de disculpa a sus Guardias Irlandeses / Gtres

Kate Middleton se ha vuelto a pronunciar después de un tiempo que ha preferido permanecer en silencio desde que anunció su lucha contra el cáncer. La princesa de Gales le ha mandado una carta muy emotiva a sus Guardias Irlandeses y en plena polémica mediática por su regreso a la vida pública, ha dado unas pinceladas de cómo sigue todo, aunque este gesto ha mostrado que, cuanto menos, está progresando en su tratamiento de quimioterapia.

La vuelta a la vida pública de Kate Middleton es posiblemente el evento canónico más esperado de este año. Y es que tanto sus 'looks' como su maravillosa actitud haciendo sus visitas en los actos oficiales nos regalaban momentazos continuamente. Sí, sabemos que tú también la echas de menos. Y parece que ella sabe perfectamente que todas estamos esperando que llegue ese momento, así que poco a poco está volviendo a dar pinceladas sobre su aparición, empezando por esta carta de disculpa.

Ella está totalmente centrada en su recuperación, así lo comunicaba una fuente cercana a ella en el 'New York Post': "No le importa lo que piensen los demás", alegada sobre la presión mediática a la que se está sometiendo durante su recuperación. Sin embargo, el saber estar lo ha vuelto a demostrar a través de una carta de la que todo el mundo está hablando.

Kate Middleton y su hijo en el Trooping the Colour 2023

Kate Middleton y su hijo en el Trooping the Colour 2023

/ Gtres

La carta de Kate Middleton que deja una pista sobre su vuelta

Para el segundo fin de semana de junio, Londres se viste de fiesta para celebrar el 'Trooping the Colour', un desfile militar tradicional en el que todos los ciudadanos toman las calles de la capital para festejar el cumpleaños de su monarca, el rey Carlos III. Pues bien, estos militares son los mismos que han participado en el desfile Colonel's Review y resulta que Kate Middleton es coronel del regimiento, así que ha aprovechado la oportunidad para mandarles apoyo a sus tropas.

El regimiento ha compartido un vídeo en su cuenta oficial de Twitter (X) la carta de la princesa de Gales:  "Quería escribirles y hacerles saber lo orgullosa que estoy de todo el regimiento que se encuentra Colonel's Review y el Trooping the Colour". "Ser su coronel sigue siendo un gran honor y lamento mucho no poder recibir el saludo en la Colonel's Review de este año. Por favor, transmítanles mis disculpas a todo el regimiento, sin embargo, espero poder representarlos a todos una vez más muy pronto", decía la carta.

¿La veremos finalmente desde el balcón de Buckingham para el desfile de 'Trooping the Colour? Cada vez vemos este momento más posible.

La Familia Real Británica al completo desde el mítico balcón del palacio de Buckingham

La Familia Real Británica al completo desde el mítico balcón del palacio de Buckingham

/ Gtres

Síguele la pista

  • Lo último