La tierna imagen de la princesa Charlotte (tomada por Kate Middleton) para celebrar su noveno cumpleaños
La cuenta oficial de los príncipes de Gales ha querido compartir una bonita foto de la pequeña que hoy está de celebración.
Los hijos de Kate Middleton son noticia tras el anuncio de cáncer por este motivo
Si la semana pasada hablábamos de que el cumpleaños del príncipe Louis había traído la alegría al Palacio de Kensington, hoy en casa del príncipe Guillermo y Kate Middleton vuelven a estar de celebración, ya que la princesa Charlotte cumple neve años. Como es habitual en estas fechas tan señaladas, desde la familia real británica han querido compartir una imagen de la protagonista del día a través de la cuenta oficial de sus redes sociales. Una imagen que ya acumula miles de 'likes' y comentarios llenos de amor y cariño hacia toda la familia.
"¡Feliz noveno cumpleaños, prinesa Charlotte! Gracias por todos los buenos deseos hoy.", escriben los príncipes de Gales en el pie de esta fotografía en la que podemos ver a una sonriente Charlotte posando en el jardín, junto a uno de los árboles florales, con pelo suelto y un look ideal formado por jersey azul marino, chaqueta granate y falda vaquera. Igual que hicieron la semana pasada con la imagen de su hermano, la familia real británica ha querido recalcar que esta ha sido tomada por la propia Kate Middleton, pues así la firma ella, demostrando que la princesa de Gales sigue activa, aunque sea desde un segundo plano, y evitar así que salten las alarmas por una desaparición mediática.
La tradición cumpleañera de Kate Middleton con sus hijos
Kate Middleton siempre ha dejado claro que, antes que princesa, ella es madre, y aunque seguramente este año no esté pasando por su mejor momento, estamos seguras de que no ha querido dejar de lado en el cumpleaños de sus hijos, una tradición que lleva repitiendo en cada uno de sus aniversarios.
Al parecer, según comentó ella misma en 2019, durante el especial navideño del programa de cocina de Mary Berry, 'A Berry Royal Christmas', la noche previa a cada uno de los cumpleaños de sus tres hijos, después de darles un beso de buenas noches, se encierra en la cocina para preparar ella misma la tarta de cumpleaños de los pequeños, y se encarga de hacer la masa, hornearla y decorarla con sus propias manos. "Se ha convertido en una especie de tradición lo de quedarme despierta hasta medianoche con cantidades ridículas de mezcla para tartas y glaseado y que me salga demasiado. Pero me encanta", apuntó entonces la princesa de Gales.
Imaginamos que, aunque este año lo que necesita es descansar, seguramente habrá mantenido esta tradición por sus hijos, puede que incluso ayudada por su marido, para intentar, en la medida de lo posible, que en su casa reine la normalidad pese a las circunstancias.
Síguele la pista
Lo último