Los hijos de Kate Middleton son noticia tras el anuncio de cáncer por este motivo

Toda la familia se encuentran en Anmer Hall, la vivienda que tienen en Sandringham, apoyando a la princesa en estos momentos tan delicados.

Kate Middleton junto a sus hijos y su marido
Kate Middleton junto a sus hijos y su marido / Gtres

Aún sigue coleando el anuncio de que Kate Middleton padece cáncer. Fue la propia princesa de Gales la encargada de hacerlo a través de un vídeo el pasado 22 de marzo y con el que quiso acallar los rumores en torno a su intervención quirúrgica y posterior recuperación. Al parecer, y según explicó el Daily Mail, el (supuesto) verdadero motivo de que la esposa del príncipe Guillermo difundiera este vídeo fue por una filtración sobre su estado de salud y que le obligó a revelar su enfermedad y evitar así que cualquiera se le adelantara.

Han pasado las semanas y Kate Middleton sigue su proceso de recuperación, para el que pidió respeto e intimidad a todos los medios, quizá por lo mal que lo ha debido pasar estos meses. Y lo hace junto a sus hijos, George, Charlotte y Louis, a los que en el mensaje trató tranquilizar diciéndoles que "se iba a poner bien". De esta forma, lo que Kate Middleton ha intentado es poner fin a todo tipo de especulaciones y seguir recuperándose en un ambiente más tranquilo.

Kate Middleton junto a sus hijos

Kate Middleton junto a sus hijos

/ Gtres

El motivo por el que los hijos de Kate Middleton no han vuelto aún a la escuela

Lo curioso es que, casi tres semanas después de haber salido a la luz el anuncio del cáncer de Kate, sus hijos continúan sin ir a la escuela. No hay que olvidar que ha sido un gran shock y que la familia real británica está haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de todos.

George, Charlotte y Louis se encuentran en Anmer Hall, la vivienda que tienen en Norfolk, dentro del recinto de Sandringham, y cerca de Carlos III, también enfermo de cáncer. Tras el comunicado, los príncipes de Gales y sus hijos abandonaron Adelaide Cottage, en Windsor, para disfrutar de las vacaciones de Pascua en familia y los pequeños no regresarán al colegio hasta el próximo miércoles 17 de abril, día en el que arranquen las clases de nuevo. 

Kate Middleton y su familia en 2023

Kate Middleton y su familia en 2023

/ Gtres

Según fuentes cercanas a los príncipes de Gales, los niños se han enfrentado al diagnóstico de su madre de manera muy resiliente y tratan de ayudarla apoyándola en todo momento, lo que seguramente haga que Kate se recupere más pronto de lo esperado.

Síguele la pista

  • Lo último