El mensaje de apoyo (y la preciosa foto) de James Middleton, el hermano de Kate, tras el anuncio de cáncer

Tras el comunicado, el mundo entero se ha volcado con la princesa de Gales, pero pocos mensajes han sido tan emotivos como el que ha compartido su hermano James.

Las palabras de Meghan Markle tras enterarse del cáncer de Kate Middleton

James y Pippa Middleton en la coronación del rey Carlos III
James y Pippa Middleton en la coronación del rey Carlos III / Getty Images

James Middleton ha compartido un mensaje de apoyo a su hermana Kate, Princesa de Gales, tras el anuncio de su diagnóstico de cáncer. La 'royal' de 42 años, quien está casada con el príncipe William y tiene con él al príncipe George, de 10 años; a la princesa Charlotte, de 8 años, y al príncipe Louis, de 5 años, ha estado ausente en sus deberes públicos desde enero y anunció el viernes noche en que está luchando contra la enfermedad.

Ahora, su hermano, el empresario James Middleton, de 36 años, prometió que toda la familia afrontará la terrible experiencia junta. Junto a una instantánea de la pareja escalando una montaña cuando eran niños, dijo: "A lo largo de los años, hemos escalado muchas montañas juntos. Como familia, escalaremos está contigo también".

El mensaje de Kate Middleton

Durante un discurso televisado, Kate Middleton explicó que a ella y a su marido les había "tomado tiempo" explicar la situación a sus hijos, pero había tratado de prometerles que "va a estar bien", mientras aseguraba al público que se está fortaleciendo cada día.

Ella dijo: "Nos ha llevado tiempo explicarles todo a George, Charlotte y Louis de una manera apropiada para ellos, y asegurarles que voy a estar bien. Como les dije, estoy bien. Me estoy fortaleciendo cada día al concentrarme en las cosas que me ayudarán a sanar mi mente, mi cuerpo y mi espíritu. Tener a William a mi lado es una gran fuente de consuelo y tranquilidad, así como el amor, el apoyo y la amabilidad que muchos de ustedes han mostrado".

El discurso también destacó: "Significa mucha confianza para ambos. Esperamos que comprendan que, como familia, ahora necesitamos algo de tiempo, espacio y privacidad mientras completo mi tratamiento. Mi trabajo siempre me ha brindado una profunda sensación de alegría. Y espero con ansias volver cuando siga adelante. Pero por ahora debo concentrarme en recuperarme por completo".

Después de conocerse la noticia, el rey Carlos III, quien actualmente también está recibiendo tratamiento para una forma no especificada de cáncer, dijo que estaba "increíblemente orgulloso" de su nuera por compartir su diagnóstico, mientras que el primer ministro Rishi Sunak le deseó una plena y pronta recuperación.

No son los únicos: Meghan Markle y el príncipe Harry también han publicado un comunicado de apoyo desde Los Ángeles en el que aseguran que espera que pueda curarse "en privado y en paz".

Síguele la pista

  • Lo último