Celebrities

El príncipe William vuelve al trabajo: este será su primer acto tras conocerse la enfermedad de Kate Middleton

El heredero al trono tiene previsto recorrer la ciudad de Londres este Jueves, para seguir de cerca una causa a la que dedica mucho tiempo.

El príncipe William pasará por Surrey y el oeste de Londres este jueves, para conocer mejor la labor que lleva a cabo una iniciativa solidaria bautizada como Surplus to Supper, que lucha contra el desperdicio de alimentos clasificando y reenvasando comida que, de otra forma, habría ido directa a la basura para enviarla a quienes más la necesitan.

Después de que William visite Surrey para ver cómo trabaja Surplus en uno de sus centros, se acercará hasta un centro juvenil del oeste de Londres que recibe regularmente los paquetes de la organización, y escuchará cómo ha ayudado a los jóvenes que viven allí.

El príncipe ha elegido una causa muy cercana a su corazón, y a la que dedica mucho tiempo en su agenda de compromisos, para realizar su primera aparición desde que su esposa Kate Middleton hizo público un comunicado donde explicaba que está recibiendo quimioterapia preventiva por recomendación de sus médicos después de que detectaran células cancerosas tras una operación abdominal en enero.

En ese mismo vídeo, Kate explicaba que una de sus prioridades durante el tiempo que pasó "desaparecida" de la vida pública había sido explicarle a sus hijos lo que estaba ocurriendo de forma que pudieran comprenderlo y para que pudieran comprender que ella va recuperándose y mejorando cada día. La familia al completo se refugió en su casa de Norfolk durante varias semanas justo después, aunque William ha sido visto recientemente con su hijo George, en un partido de fútbol del Aston Villa.