El príncipe George cumple 11 años: una felicitación con una nueva (e inédita) fotografía hecha por Kate Middleton
Siguiendo la tradición familiar, los príncipes de Gales han felicitado a su hijo a través de Instagram con una imagen en blanco y negro.
La peluca de Kate Middleton, ¿provocan caída del cabello todos los tratamientos de quimioterapia? Varios expertos responden
Probablemente sea la imagen más adulta que hemos visto del príncipe George hasta la fecha. Vestido con una chaqueta de traje, una camisa blanca y, por supuesto, la mejor de sus sonrisas, el mayor de los hijos de los príncipes de Gales ha posado frente al objetivo de la cámara de su madre para celebrar su cumpleaños. "¡Deseando al príncipe George un muy feliz 11 cumpleaños hoy!", escribían desde la cuenta de Instagram de los príncipes de Gales junto a dicha fotografía que, según han especificado, ha sido tomada por la mismísima Kate Middleton, al igual que en otras muchas ocasiones.
El príncipe George cumple once años en un momento de lo más importante para la familia real británica. El hijo mayor de los príncipes de Gales no solo es el heredero al trono, sino que es el mayor de sus tres hermanos y, teniendo en cuenta, la delicada situación que están atravesando debido al diagnóstico de cáncer de Kate Middleton y su respectivo tratamiento de quimioterapia, ahora juega un papel más importante que nunca.
La última vez que pudimos ver al príncipe George fue hace tan solo unos días, cuando viajó hasta Berlín para ver con su padre la final de la Eurocopa 2024 que se disputaba entre la selección española y la inglesa. Aprovecharon, no solo para disfrutar del partido (aunque finalmente España derrotó a Inglaterra), sino que también quisieron inmortalizar el momento junto al rey Felipe VI y la infanta Sofía. De esta manera, el hijo mayor de los príncipes de Gales sigue protagonizando alguna que otra aparición oficial, pero manteniéndose al margen debido a su corta edad.
Una tradición familiar con cambios
Hasta hace tan solo unos meses y desde que nacieron sus tres hijos, la tradición en la familia de los príncipes de Gales era difundir una imagen del cumpleañero un día antes de la fecha señalada para que así los periódicos nacionales pudieran llevarla en sus portadas al día siguiente. Sin embargo, y principalmente debido al escándalo y polémica que se produjo a raíz de la imagen que compartió Kate Middleton en el Día de la Madre en plena desaparición mediática, este año han preferido esquivar a la prensa y, de esta manera, compartir directamente en sus redes dicha fotografía.
Así lo hicieron el pasado mes de abril, cuando el príncipe George cumplía seis años y publicaban una imagen del protagonista del día recalcando que era Kate la que la había realizado. Siguieron el mismo patrón tan solo unos días después, con el noveno cumpleaños de Charlotte. Y así lo han vuelto a hacer con el hermano mayor. ¿Será esta, a partir de ahora, la nueva tradición familiar en los cumpleaños?
Síguele la pista
Lo último