El maquillaje y el postizo de Kate Middleton en su reaparición junto a su hija Charlotte
Kate Middleton, radiante aunque visiblemente cansada y con unas ojeras muy marcadas, ha reaparecido en el Trooping the Colour 2024 desde que fue diagnosticada de cáncer hace tres meses y seis alejada de los focos. Su hija, la princesa Charlotte ha sido el gran apoyo de su madre.
Kate Middleton ha reaparecido con una amplia sonrisa y un maquillaje impoluto en tonos marrones en los ojos y un moño postizo en forma trenza. La princesa ha sonreido junto a sus hijos desde el coche oficial. Según ha confirmado Kensington Palace, la princesa, que tiene sus días buenos y sus días malos, "no está fuera de peligro".
Para el tan esperado acto, Kate optó por un vestido blanco con detalles azul marino, a juego con su hija Charlotte y fue fotografiada antes de llegar al evento en automóvil. La apuesta de La elección de Kate Middleton para su esperada reaparición fie un vestido blanco de Jenny Packham con un gran lazo lateral. El vestido pertenece a la colección coctel y es una muestra exquisita de elegancia y glamour. La princesa, visiblemente cansada pero con una amplia sonrisa, cumplió el protocolo que exige tocado o sombrero apostó de nuevo por Philip Treacy, su sombrerero de confianza.
El maquillaje de Kate Middelton
Sus pestañas postizas y un maquillaje regio, en tonos claros y sombras marrones en la parte superior del párpado dejaban en evidencia unas oscuras ojeras debido al tratamiento que está recibiendo. Las cejas, extremadamente marcadas dejaban todo el protagonismo a las pestañas postizas. Su amplia sonrisa mitigaba el cansanacio acumulado en su rostro. La princesa de Gales aseguró que está haciendo “buenos progresos”, pero que “hay días buenos y días malos”. “En esos días malos te sientes débil, cansada y tienes que rendirte a que tu cuerpo descanse. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo el sentirte bien”. Añadió que su tratamiento continuará “durante unos meses más”.
La princesa Charlotte
Muchas de las miradas estaban puestas en la princesa Charlotte quien brilló con un vesetido azul oscuro con un babero marinero con ribetes blanco y unas manoletinas claras. Charlotte llevaba una media coleta con raya en medio y lazo y los labios ligeramente maquillados en tono rosa. Sencillamente perfecta.
El postizo
Kate Middleton lleva tres meses de tratamiento con quimioterapia contra el cáncer. Ella se sinceró la semana pasada sobre su estado en Instagram: “Como sabrá cualquiera que esté pasando por quimioterapia, hay días buenos y días malos”, aseguró.
"En esos días malos te sientes débil, cansada y tienes que rendirte a que tu cuerpo descanse. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo el sentirte bien", afirmó la princesa. "Estoy aprendiendo a ser paciente, especialmente ante la incertidumbre. Tomando cada día como viene, escuchando a mi cuerpo y permitiéndome tomar este tiempo tan necesario para sanar", agregó. Para su reaparición pública en el Trooping The Color 2024, al parecer, la joven princesa lució un postizo en forma de moño trenzado bajo su gran sombrero de Philip Treacy.
Charlotte en la reaparición de su madre
Charlotte con media coleta y labios ligeramente pintados, estaba seria junto a su madre.
La esperada reaparición de Kate Middleton
La amplia sonrisa de la princesa Kate Middleton.
Kate Middleton reaparece con una gran sonrisa
Kate Middleton junto a sust tres hijos
Kate Middleton junto a sus tres hijos.