Rocío Osorno con minivestido joya de Zara. | Zara

Estos son los 7 vestidos de Zara más agotados de la temporada, pero aún hay esperanza

Son los vestidos más deseados y virales de Zara de la presente temporada. Aunque aún tienes una oportunidad de lucirlos o de encontrar uno muy, muy parecido.

 

Clara Hernández

Son muchos los vestidos de Zara que se han colado en nuestra 'wish list' (y en nuestros armarios) durante la última temporada. Sin embargo, de todos ellos, ¿cuáles son los más deseados, irresistibles y virales, los que han provocado búsquedas disparadas y se han agotado en tiempo récord, algunos incluso en horas? Te desvelamos cuáles son esas piezas que se han convertido en objeto de deseo de muchas, que nadie se ha querido perder y que firma la marca líder del imperio Inditex. Pero no lo hacemos para que sufras: esta selección incluye aquellos modelos que tienen prevista su reposición en la web de la firma o bien todavía cuentan con algunas unidades en las tiendas físicas (las últimas y vuelan, te advertimos). Y hay alternativas.

Mira la lista: 

1. El minivestido multicolor drapeado: un sueño 

Zara

Audaz, con falda corta drapeada, tirantes con aplicación de cadena y top tipo corsé. Así es este vestido que   y cuyo estampado retro y multicolor provocó una auténtica fiebre viral. Tanta, que sus unidades (que podían adquirirse a un precio de 39,95 euros) se agotaron en horas.  Sin embargo, hay (relativamente) buenas noticias. En algunas tiendas físicas aún puedes encontrar alguna talla (la XS, por ejemplo, está disponible al menos en los centros de Plaza Río 2 o Plenilunio de Madrid. Puedes ver otras posibilidades en la opción 'Ver disponibilidad en tienda' del site). Y, además, en el mismo Zara te proporcionan un vestido mini estampado con tirantes finos y, como el anterior, con detalle de costuras marcadas en el pecho como alternativa: 

Zara

2. Vestido de punto pointelle: boho chic

Otra de las obsesiones de la primavera ha sido este vestido largo de escote de pico y manga larga, acabado en evasé, elaborado con punto calado en color hueso. Su espíritu boho chic nos encanta. Con un precio de 49,95 euros, se encuentra agotado en la web pero todavía puedes buscar las últimas unidades y tallas en tiendas físicas. En Madrid, por ejemplo, puedes encontrar tallas S e incluso M en calle Serrano, 23; Plaza Río 2 o Plenilunio. Puedes consultar otras ubicaciones en distintas ciudades en la web de Zara, en el apartado de 'Ver disponibilidad en tienda'. Asimismo, Zara también propone alternativas para las amantes del punto

Vestido de punto pointelle de Zara. | Zara

3. Vestido largo rosa: para invitadas

Este vestido largo de jacquard en uno de los colores del momento es elegante, favorecedor, sienta bien a todas y es un perfecto candidato a formar parte de un look de invitada. Tal vez por eso (y por su precio, muy asequible, de 39,95 euros) sus existencias se agotaron rápidamente al ponerse a la venta y soñamos con su reposición. Actualmente queda alguna unidad suelta en la tienda de Plenilunio de Madrid o en la de Plaza de Catalunya y Rambla de Sabadell, en Barcelona (busca otras ubicaciones en la web). Y hay numerosos vestidos rosas largos, con unas características similares, en la web de Zara. 

Vestido largo jacquard de Zara. | Zara

4. Vestido jacquard verde: el asimétrico

Los vestidos largos figuran entre los más demandados de la colección de primavera de Zara. Este modelo en un verde vibrante, con cuello redondo, manga asimétrica, detalle de drapeado lateral, pliegues en el hombro y larga abertura lateral en la falda, con un precio de 25,99 euros, fue el sueño de muchas, especialmente después de que Violeta Mangriñán lo luciera en su perfil de Instagram. Si lo buscas en la web de Inditex verás el cartel de 'fuera de stock', pero hay esperanza: quedan algunas tallas (pocas) en la tienda física de Zara de Serrano, 23 de Madrid. Consulta otras ciudades en la web. Además, desde esa misma página Zara propone prendas similares. 

Vestido jacquard verde asimétrico de Zara. | Zara

5. Vestido camisero: para todo

Otra de las estrellas de la temporada (que Ivani Icardi nos enseñó a combinarlo con botas altas).  Corto, con cuello de solapa y manga larga, se adapta a cualquier silueta gracias a su cinturón con lazada en el mismo tejido satinado. El bajo acaba en volante y el cierre frontal es con botones. Con un precio de 29,95 euros, en la web solo se pueden encontrar las tallas XL y XXL. Si buscas una talla más pequeña, puedes probar en tiendas físicas. Por ejemplo, ahora mismo puedes encontrar la talla S en Paseo de la Castellana y Plenilunio en Madrid, o en San Cugat del Vallés (Barcelona). Consulta otras ciudades en la web

Vestido camisero con volante de Zara. | Zara

6. Vestido-kaftan tye-dye: de edición limitada

Con cuello redondo, escote pico ajustable con cinturones y detalles bordados combinados a contraste, este vestido tipo kaftán es ligero, fresquito y comodísimo para el verano. Seguramente por eso han volado todas sus tallas excepto la L, que puedes encontrar en su página web. Para otras tallas, como la s, puedes probar en La Vaguada (Madrid) o Plaza Mayor (Málaga); la S está disponible en Valencia (C/ Colón, 11), por ejemplo. Su precio es de 59,95 euros. Consulta otras ciudades en la web

Vestido tie dye limited edition tipo kaftón de Zara. | Zara

7. Minivestido satinado: puro glamour 

También fue uno de los modelos elegidos esta primavera por Rocío Osorno para hacernos suspirar. Con cuello de pico y tirantes finos, destacan las aberturas en la parte frontal del pecho y los detalles de lentejuelas. Agotadísimo en la web de Zara, puedes encontrarlo, sin embargo, en varias tiendas físicas donde quedan las últimas novedades. Puedes buscar en la sección de 'Ver disponibilidad en tienda'.

Vestido mini tipo joya de Zara. | Zara