Este es el bikini de Zara más 'instagrameable' de la temporada

Prepara tu colección de baño y hazte con el bikini más elegante y 'chic' del momento.

El bikini de Zara más 'instagrameable'

El bikini de Zara más 'instagrameable'.

/ Zara

Sabíamos que Zara no iba a tardar mucho tiempo en sacar su varita mágica y hacer realidad el bikini de nuestros sueños. Puede parecer un poco pronto para hablar de moda baño, pero lo cierto es que nada más lejos de la realidad. De hecho, es que nuestras tiendas 'low cost' ya hace meses que lanzaron su colección moda baño y creemos que, definitivamente, hemos encontrado el diseño más 'instagrameable'.

El gigante de Inditex no deja de sorprendernos. Desde que arrancó la pasada temporada, ha demostrado tener todo bajo control. Con la 'New York City Ballet Collection' ya avanzó de un cambio en el concepto 'low cost', pero con la colección de edición limitada ha seguido desarrollando esta idea. Es más, ahora en Zara podemos encontrar una serie de prendas que son una auténtica joya, ya que su corte y sus pequeños detalles hacen de cada pieza un auténtico diseño de lujo.

Hace un tiempo, Zara lanzó una selección de tops protagonizados por sus destacados volantes y tejidos volátiles que nos recordaban mucho a la colaboración con el Ballet de Nueva York. A estos se han sumado gran cantidad de vestidos en diferentes cortes y propuestas, así como blusas especiales.

Top bikini bandeau con volantes de Zara
Zara

Pero lo que nunca imaginamos era que esta esencia y diseños de lujo pudieran colarse en la colección moda baño. De hecho, es que estamos convencidas que este diseño va a ser uno de los más buscados y no solo por lo original, bonito y elegante que es, sino también por lo bien que sienta.

Braguita de bikini de tiro alto de Zara
Zara

Hablamos del bikini que conquistará las redes cuando arranque la temporada de piscina. Este diseño que puedes encontrar en Zara destaca, principalmente, por el top bandeau y sus llamativos volantes. Una propuesta cómoda y sobre todo original que puedes combinar con una braguita de tiro alto a juego ideal si lo que buscas es una opción cómoda y favorecedora.

Este bikini minimalista está disponible en dos colores básicos, en negro lucirás un diseño más elegante y 'chic', y en blanco ayudarás a potenciar tu bronceado natural.

Lo que está claro es que este diseño tiene absolutamente todo para convertirse en uno de los bikinis más deseados. ¿Estás renovando tu colección de bikinis y bañadores? Pues no pierdas de vista las últimas novedades y conviértete en la reina de los mares.

Síguele la pista

  • Lo último