ZARA

Naranja vitamina: cómo combinar el color que triunfa entre las 'influencers'

Este verano no puede faltar en tu armario este tono en su versión más vibrante.

IRATXE PLAZA

Aunque la pasada temporada se dejó ver combinado con otros colores vitamina en algunas prendas, como jerseys o cardigans, esta primavera el naranja en su versión más ácida inunda desde las pasarelas hasta los escaparates de las marcas pronto moda.

Lookbook de Zara, colección primavera-verano 22. | ZARA

El naranja no solo se ha hecho un hueco entre los colores más demandados de las nuevas colecciones sino que ha desbancado al tono por excelencia de este 2022, el fucsia. Por tanto, nos encontramos en el momento de poder afirmar que el naranja se ha convertido en el nuevo color favorito de toda 'fashion victim'. Pero no vale cualquier tono, se lleva en versión brillante y saturada.

Naranja vitamina en el Street style

El naranja vitamina se ha colado en los armarios de las amantes de la moda en infinidad de versiones. Como total look, combinado con otros colores igual de ácidos, como el amarillo, el fucsia o el verde, junto a prendas en tonos neutros como el gris, el negro o el blanco, o en pequeñas dosis. Es decir, no existe una única forma de llevarlo simplemente tienes que adaptarlo a tu estética.

María Fernández Rubíes es una de las influencers que ha caído rendida al naranja vitamina. Un color que ha inundado su vestidor en forma de camisas, vestidos, pantalones y bolso.

Pero no es la única que se atreve con este tono ácido, su amiga María Pombo apuesta por él para su beauty look, pintando las uñas de manos y pies.

Una inspiración que tiene su origen sobre las pasarelas. Givenchy, Prada, Versace, Dior o Saint Laurent son algunas de las firmas que apuestan por el naranja en su tonalidad más vibrante.

Dior y Saint Laurent (colección primavera-verano 22). | IMAXTREE

Tanto las maisons Dior como Saint Laurent apuestan por total looks, que combinan con sandalias en negro. Una opción ganadora para las noches de verano. 

Cómo combinar el color que triunfa en la industria y en el armario 'influencer'

Aunque a priori parezca que esta versión del naranja, la más ácida y llamativa, solo pueda lucirse en total look; los outfits, tanto del Street style como de las instagramers, confirmar todo lo contrario. Además de llevarlo en solitario, este tono vitamina triunfa de las siguientes formas:

1. Para romper un look monocromático usando el naranja en los complementos.

2. Combinándolo con tonos estridentes como el morado, una combinación ganadora hace 10 décadas que ha vuelto con fuerza.

3. Para dar equilibrio a un look, si lo combinas con piezas en tonos pastel, como hace la periodista e influencer Paula Ordovás.

4. Como parte de un estampado animal print, como la elección de Anita Matamoros para una noche de fiesta.

5. Incluso, en pequeñas dosis formando parte de uno de los colores de un estampado. Así lo llevó Laura Matamoros en uno de los looks que lució en su viaje a Nueva York . 

Y, ¿tú? cómo combinarías el color que adoran las que más saben de moda. Te proponemos que empieces probando con las 15 piezas naranja vitamina que hemos recopilado para ti en este shopping

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.